normal_post Autor

¿Y qué pasa con el Pan?

(Leído 5420 veces)

savonarola

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
: Jueves, 2/08/07, 22:46
¿Alguien me puede explicar cuánto pan es bueno comer? ¿Los deportistas y la gente que entrena comen mucho o poco pan?

Yo soy de desayunar un bocata con 2 huevos, jamón y tomate every day, y después a la noche también como pan (2 panchos, perritos, hot dogs o como se llame o un par de sandwich de palta). ¿Es eso mucho? Al final siento que el pan me deja inflado, aunque no tengo 1g de grasa

Nado 2500m 3 veces por semana y el resto de días menos, corro 45 min 2 días y hago gym 2 días. Mido 1:73 y peso 70kg

grazie!

paquillo

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 1: Viernes, 3/08/07, 12:19
Savonarola hola, solo falta saver tu edad. Pero lo mas seguro es que, seas de constitucion delgada.
yo entreno muy parecido y mido lo mismo y me resulta dificil mantenerme en 75 k eso si tengo 40 añitos sera eso..?
A tanbien desayuno muy parecido,aun que me conformo con 1 huevito, 1 loncha de jamom y pan de molde untada en tomate y aceite de oliva, y en la cena un poco de pasta y ensalada.
un saludo

savonarola

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 2: Viernes, 3/08/07, 12:30
hola paquillo, 32, pero sigo sin saber cuánto es mucho o poco. inclusive para qué sirve el pan en el deporte, si es que sirve para algo, creo que en la pirámide alimenticia que nos hacían en la escuela siempre estaba abajo de todo.

salute

pd. también le pongo aceite de oliva por supuesto, me olvidé del detalle, faltaba más!

Anonimo

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 3: Miércoles, 28/11/07, 13:22
Hola savonarola!
Según la OMS la ración diaria recomendada de pan es de 250 gr, por lo que la mayoría de la gente nos quedamos cortos siendo la media de consumo unos 150 gr. Si a ti te va bien así ¿para qué cambiarlo?

pacoarmero

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 4: Lunes, 14/01/08, 16:58
savonarola
Yo te puedo ayudar al igual que me ayudaron a mi.Recibe GRATIS un Análisis Nutricional personalizado Online desde tu casa,
para saber cómo controlar tu peso y Nutricion y remodelar tu figura de manera natural,
sin perjudicar tu salud y sitiendote y viendote mejor

Anonimo

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 5: Lunes, 14/01/08, 19:37
lo que te pasa es que te inflas de pan y son hidratos de carbono de resolucion rapida y debes de tomar de resolucion lenta pasta arroces

Han Solo

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 6: Lunes, 14/01/08, 21:50
El pan?

q que pasa con el pan?

Pues q está muy bueno.

Las penas con pan son menos.

pancreas

  • visitante
¿Y qué pasa con el Pan?
Respuesta 7: Lunes, 14/01/08, 22:07
pos al pan pan y al vino vino