Autor Tema: se hace muy duro nadar a mar abierto??  (Leído 4217 veces)

Fernando

• Visitante
se hace muy duro nadar a mar abierto??
« Respuesta #15 : Martes, 20/10/09, 11:20 »
hola. me he metido en este foro porque me han detectado un problema importante de espalda y me han recomendado que nade mucho. se nadar, pero no me he puesto nunca a ello en mar abierto y no entiendo nada sobre el traje de neopreno que debo comprarme. si alguien puede informarme ..os lo agradezco!
un saludo.
Fernando.

Golfiño

• Visitante
« Respuesta #16 : Martes, 20/10/09, 14:51 »
Fernando

Bienvenido al Foro.

Para el tema de trajes de Neopreno, en este mismo Foro en el epígrafe, EQUIPAMIENTO DE NATACIÖN, busca el Post: TRAJES DE NEOPRENO LARGA DISTANCIA. lo lees y al acabar, ya tendras una idea de por donde van los tiros.

Cual es el motivo, de que quieras nadar en mar abierto? si tienes problemas de espalda y no tienes esperiencia en Natación, seria mejor que empezases a nadar en Piscina y a ser posible con Monitor.

Un fuerte abrazo.

noelia84

• Visitante
« Respuesta #17 : Martes, 20/10/09, 20:33 »
una cosita, esos trajes de neopreno son muy caros, saben si los hay de segunda mano.

Fernando

• Visitante
« Respuesta #18 : Viernes, 23/10/09, 13:56 »
HOla Golfiño, gracias por la respuesta.
Si que tengo experiencia en nadar, soy socorrista, pero no lo he practicado como deporte, eso es lo que quería decir. Y lo de nadar en el mar es porque lo tengo a 100 metros de casa y me gusta mucho, lo unico que no tengo ni idea del tema de los trajes de neopreno.
muchas gracias de nuevo
un abrazo.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #19 : Sábado, 31/10/09, 10:19 »
SOY KARMAN.    PUES PARA MI es mucho mas facil en mar que en piscina y me dá  lo mismo las corrientes o el viento o lo que sea.

·EN PISCINA:nado 1 hora y salgo roto y amargado ajajaja

·EN MAR: 1 hora y salgo fresco (bueno algo cansado) y riendome y nada aburrido.

mi teoria es que si nado 3500 metros en piscina  hago casi el doble en el mar (siempre y cuando no tenga molestias y todo eso)

PERO PA GUSTO ESTAN LOS COLORES