Dolor cara interna rodillas en braza

Categorías > Patologías / Psicología / Fisiología

(1/1)

DEV:

Me sucede algo bastante molesto (tras entrenar y los dias posteriores) que es un dolor agudo en la cara interna de las rodillas.
¿A alguien le ha sucedido alguna vez lo mismo haciendo braza, alguna solucion?

Fabiola:

Es dificil valorar una cosa así, pero en principio habrá que saber si es de origen muscular o de ligamentos. Prueba a calentar y/o estirar antes del entrenamiento. También podría ser un problema de técnica.

DEV:

Creo que es mas de ligamentos. Mañana intentare prestar especial atencion al hacer pies (braza) a ver si consigo entender que es lo que pasa.

chamartin:

Hola yo tengo dolor de rodilla en la parte exterior. me han dicho que tengo la rotula desplazada hacia fuera y por eso el dolor. Me han recomendado fortalecer el Vasto Interno, ¿sabeis que ejercicios hay que hacer para ello?, voy al gim, si alguien me puede recomendar algo pues gracias.

wete:

Yo hace algo mas de un año que sufri un fuerte dolor en la cara interna de ambas, en mi caso era porque nadaba mucho a braza. Tenia una inflamacion de los ligamentos y la solucion fue ponerme hielo (20 min) despues de cada entrenamiento y la aplicacion de pomada antiinflamatorio.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa