hot_post Autor

Cursos de socorrista internacional y de piscina

(Leído 29475 veces)

saul

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 15: Viernes, 27/11/09, 23:12
Señores que brillante estoy terminando la tercera fasre de socorrismo acuatico saben estoy supercontentisimo pensar ahora que soy un socorrista en piscina y instalaciones, medios acuaticos y saben que estoy en la fase muy divertida de playa en donde estoy nadando sike stroke asimismo sonrkel masacara ya laetas y empezaremos a ser bautizados con buceo saben que es esto lo maximo estare buceando en islas palomino de peru y trealizar mi ultima prueba de socorrista internacionala en  aguas abiertas.

marcosgs

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 16: Viernes, 27/11/09, 23:34
saul, ¿como te has sacado el de socorrista internacional?, ¿como funciona eso de las fases?

alzamora

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 17: Jueves, 17/12/09, 23:50
Saben que exelente me siento de pertenecer y realizar un curso de socorrista internacional, aqui no solo es nadar y rescatar, aqui haces side stroke, natacion de combate, nadador de rescate en altamar cabulleria uso de nudos y nadar side stroke con aletas es exelente, aclarar una mascara, utilizar una botella de aire comprimido con su chaleco compensador la verdad me siento exelente 350 horas de curso por fin ya estamos terminando y se que me espera un buen puesto saben nadamos una milla en cantolao la punta donde manejar el control de crisis por el agua fria es muy impotamte, asimismo finalizaremos en la isla palomino.

antonioooo

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 18: Miércoles, 20/01/10, 20:21
Alguien podria dar más información sobre esto: asociacion internacional de socorristas acuaticos y actividades subacuaticas world aquatic sport w.a.s.
Tengo intención de sacarme el titulo internacional de SOS, soy de Euskadi, y lo de Araspe que me han dicho en algun que otro comentario no hay en mi comunidad.
Mi intención seria trabajar en el extranjero en USA, Australia, Sudamerica o Italia.

superpibe

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 19: Martes, 2/02/10, 13:24
Hola Lucia, ¿en que ciudad quieres hacer el curso?

75

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 20: Miércoles, 3/02/10, 15:11
Me gustaria saber si en la federacion es muy dificil hacer el curso de socorrista y si el titulo vale para todos los paises europeos.

75

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 21: Miércoles, 3/02/10, 15:21
¿Sabe alquien decirme si conoce el  grupo provita? (se dan clases de soccorista y es el mas barato que he encontrado). ¿Donde es mejor hacer el curso de socorrista, federacion, cruz roja o araspe?

writer

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 22: Martes, 16/02/10, 00:02
Realize el curso de sos en  world aquatic spot was y saben recien he empezado a tener conciencia de seguridad acuatica y prevencion por que aqui aprendi que  salvar vidas es una gran responsabilidad realmente aqui realize mi reciclaje o sea reentrenamiento de acuerdo a las exigencias internacionales que requiere un socorrista internacinal por aqui encontre un nivel muy elevado dominio de natacion tecnicas de rescate y buceo basico aclaramiento de mascara asimismo empleo de material en el rescate acuatico.

marcosgg

  • visitante
Cursos de socorrista internacional y de piscina
Respuesta 23: Martes, 9/03/10, 23:56
Según me han comentado en la Cruz Roja, que ni la Cruz Roja, ni el título de la federación tienen validez en el extranjero. Vamos que no garantiza nada. Que hay que ir al país y hacer el examen por 200 libras o así.
Vaya sacacuertos esto de los títulos. ¿Alguien tiene alguna otra teoria?