Hola Golfiño que buena tu carrera, impresiona pues la natacion ha formado siempre un espacio importante en tu vida,
Pues soy de Madrid, y soy profesor de natacion, no nado en Master, y mi entrenamiento es personalizado pues solo entreno IT y son ejercicios muy especificos,, y de momento no hay muchas personas cerca de mi que entrenen este metodo,,, el cual esta creciendo poco a poco pero llegar a su meta en un periodo de tiempo yo creo de 4 o 5 años la cual es demostrar y enseñar con el mejor metodo de natacion del mundo,, y no es que lo diga yo mira este video los mejores entrenan mucho con este metodo super eficaz,,
http://www.youtube.com/watch?v=_ENDX_e7aRg&feature =related
Doy cursos personales y trabajo con todo tipo de publico, pero si he pensado en entrenar en Master, pero no me gusta la competicion, no disfruto de ella, por eso realizo mis entrenamientos con mis alumnos y solo pues necesito concentrarme y fijarme en todo lo que hago, soy muy exquisito y perfecionista pues me considero un poco adicto a este deporte sobre todo con la tecnica de los estilos, l
Y te quisiera preguntar algo,,,, como soleis entrenar en master, si no te importa me puedes contar un poco un dia de entrenamiento, en bolumen de metros, tecnica, y ritmos?
Saludos