normal_post Autor

Bajar 5 sg. en 50 m. en 10 días

(Leído 2486 veces)

Michael28

  • visitante
Bajar 5 sg. en 50 m. en 10 días
: Lunes, 3/09/07, 13:46
Muy buenas, el día 13 tengo una prueba de 50 mts en piscina de 25 m A día de hoy lo hago en 44 segs, y me piden 43. Si pudieráis darme algún consejo, que no milagra  os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Danicnlliria

  • visitante
Bajar 5 sg. en 50 m. en 10 días
Respuesta 1: Lunes, 3/09/07, 21:54
Pues con ese tiempo, para bajar 5 segundos hay que mejorar la tecnica. Cuando entrenes fijate en latecnica y practica el batido de pies.

nadarbem

  • visitante
Bajar 5 sg. en 50 m. en 10 días
Respuesta 2: Martes, 4/09/07, 20:48
Si estubiera en tu posición haciendo 44 seg y necesitando de 43 solo teneis de hacer 1 seg menos. ¿Correcto?
La partida, el virage y llegada te dan 3 segundos. ¿Como es la partida?, ¿como haces el virage?, ¿los ultimos 5m son planejados?

Saludos.

Anonimo

  • visitante
Bajar 5 sg. en 50 m. en 10 días
Respuesta 3: Miércoles, 5/09/07, 00:11
Gracias a los dos. Hoy me he vuelto a medir, y gracias a algún consejo de un amigo sobre todo en el viraje, que lo hago normal (sin dar voltereta) he hecho 42 segs, lo único que mi brazada con el brazo izqdo la hago cruzándolo demasiado, pero claro, sin querer, es un vicio. También el brazo derecho lo levanto mucho, y varias cosillas más que me hacen no nadar adecuadamente, pero claro ahora a falta de unos días, tengo que ganar segundo como sea, así que todo lo que me digáis bienvenido.