normal_post Autor

Masters en Murcia

(Leído 11136 veces)

jmc66d

  • visitante
Masters en Murcia
: Miércoles, 12/09/07, 13:44
¿Alguien sabe de algún club con actividad Máster en Murcia (o cercanías)?
Es que se hace un poco largo nadar solo todo el año.
Saludos.

Anonimo

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 1: Miércoles, 12/09/07, 16:29
Hace unos meses yo también estuve buscando, pero no encontré ninguno. Según los enlaces que hay en esta web, (enlaces/clubes natacion), en Murcia hay unos 20 clubes, y dos de ellos (uno en Lorca y otro en Cartagena) tienen equipo master.
Prueba llamando por teléfono, a ver si hay suerte. La verdad es que yo también estuve buscando, porque, como dices, ir sola a nadar todo el año, se hacía un poco pesado. y no estaría mal compartir la afición por este deporte con otras personas.

bortxeta

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 2: Miércoles, 12/09/07, 18:15
Yo estoy acostumbrado a nadar solo, muchos clubs masters no entrenan juntos, al menos en el que estaba yo (ahora cambié), sino q cada uno ntrena a su bola y después se inscriben en competiciones. sobre murcia no se, si que se como va en Valencia y en Cataluña, si teneis alguna duda, pues nada, preguntarme.

delfin

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 3: Miércoles, 12/09/07, 20:25
yo también me preguntaba si había algo de natación Master en Murcia.
Entreno en INACUA, donde vais vosotros?

Anonimo

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 4: Jueves, 13/09/07, 14:07
yo solia nadar por libre en Cartagena, aunque hace más de un año que no voy, porque he tenido un niño. ahora quiero empezar otra vez, porque lo echo mucho de menos!!

jmc66d

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 5: Jueves, 13/09/07, 14:09
Voy a la piscina Infante, pero en verano me muevo bastante: Puente Tocinos, Inacua, Murcia Parque. La semana que viene ire a la flota a ver que tal me va. En cuanto a lo del club este año pense en montar uno tomando como referencia uno de los dos que me habeis comentado y que nos permitiera estar en contacto aunque en principio entrenaramos por nuestra cuenta, lo que pasa que, aunque conozco bastante gente, todos pasan. Este año lo tengo más crudo, ya que en primavera seré papá y supongo que me quitará algo de tiempo por lo menos al principio.
Por cierto Anónimo ¿tanto influye el bebé?

Anonimo

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 6: Jueves, 13/09/07, 16:58
Para mí sí, porque soy la madre, la que dí a luz. No digo que al padre no le suponga nada, ojo, pero al menos no estarás con los puntos (lo pongo así, porque si no, no me deja enviar el mensaje qué radical es este administrador), ni con el postparto, y todo eso. Luego llega la vuelta al trabajo, la casa (que sigue siendo principalmente para la mujer), y cuando tienes un ratito libre lo que menos quieres es separarte de tu hijo. Así que aparcas tus hobbies y cosas "secundarias", por mucho que te gusten y las eches de menos, pero las prioridades son las prioridades.

Pero, sinceramente, yo necesitaría escaparme un ratito a la piscina, para liberar tensiones, descargar la espalda, recuperar un poco la forma física. Con dos horitas a la semana me conformaría mira que pido poco antes nadaba todos los días, sin faltar ni uno, unos 3000 m Hacía ejercicios de técnica, velocidad, fondo, etc.  todo por mi cuenta. pero ahora simplemente me conformaría con ir un ratito a nadar y relajarme y poco a poco, a meterme un poco de caña.

LORENAMASTERM

  • visitante
Masters en Murcia
Respuesta 7: Jueves, 14/02/13, 00:51
Hola, buenas noches. Soy nueva en el foro, así que ante todo me presento; Me llamo Lorena y soy Vicepresidenta de un club de natación máster en Murcia, para los que no lo sepáis, hay club máster. He estado leyendo por encima dudas que tenéis y voy a ser breve. Somos un club formado actualmente por 40 nadadores, con edades que abarcan desde los 20 hasta los 82 años (el nadador más mayor, Roberto Alberiche). No se exigen marcas ni se hacen controles de nada, de lo que se trata es de nadar, hacer deporte y pasarlo bien en equipo, sin agobios. Competimos a nivel regional y nacional aunque ya hay un nadador que quiere competir a nivel internacional. Entrenamos cada uno en una piscina, pues vivimos en distintas zonas de Murcia y debido a tiempo, trabajo, etc es imposible concretar una piscina y un horario, yo por ejemplo entreno en Inacua pero los sábado si que hacemos entrenamiento conjunto en Espinardo. Tenemos dos entrenadoras, una para los que empiezan y quieren ir poco a poco y otra para los más avanzados. La cuota del club es muy asequible. Si tenéis alguna duda, queréis consultar algo o queréis ingresas en el club, me mandáis mensaje o nos buscáis en facebok, CN Master Murcia.
Un saludo.