veryhot_post Autor

Pesas y natación

(Leído 80975 veces)

Anonimo

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 15: Miércoles, 8/11/06, 21:18
practico las 2 cosas y futbol quiero hacer algo q me ayude pero no quiero perder agilidad ni movilidad en el campo.oi q el gimnasio te deja con poca movilidad y no quier eso q me aconsejan?

Anonimo

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 16: Miércoles, 15/11/06, 13:58
Mi pregnta es q si nadar con unas pesas en las muñecas me ayudara a ganar masa muscular? o por el contrario es malo.

wynonna

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 17: Lunes, 29/01/07, 20:30
hola, soy nueva en este foro, mañana quiero empezar natacion, ya que las pesas no me gustan me aburren, me podeis aconsejar que tengo que comprarme que necesito solo tengo un bañador es adidas bastante discreto no de playa me refiero lo que no es cruzado, que me recomendais. gracias

sirena

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 18: Lunes, 29/01/07, 22:53
1º. un gorro. Te recomiendo de latex
2º gafas. Seguramente tendrás que probarte varias hasta encontrar las que se te ajusten a la primera a la cara.
3º bañador de natación pero da igual que sea o no cruzado. Lo importante es que sea comodo, no te haga rozaduras y sea resistente al cloro. POr lo que dices el tuyo te puede servir
4º si conformes vayas nadando te molestan los oidos, los tapones.
5ºun buen neceser con gel, champú para quitarte el cloro. Crema hidratante.
6ºchanclas (para prevenir hongos ) y toalla (si puede ser 100%algodón mejor)

Yo creo que no me dejo nada. Buena suerte en tu inicio!

carmen

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 19: Martes, 30/01/07, 08:37
añade secador de pelo, que con este frio puedes coger un buen resfriado con el pelo mojado,

sirena

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 20: Martes, 30/01/07, 10:38
vale y me he equivocado. El gorro de silicona!no de látex

silva cabron

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 21: Miércoles, 31/01/07, 12:21
hola practico la natacion desde hace dos años nado aproximadamente 1800 metros diarios de lunes a viernes y desde hazce dos meses aumente de masa corporal y pienso de que si sirve.  gallegos

carmen

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 22: Miércoles, 31/01/07, 13:59
hombre, dicho así no explicas mucho. No es lo mismo aumentar la masa MUSCULAR, que la GRASA corporal. Si pesas más porque tienes más musculo, pues muy bien. Si es por grasa, pues entonces es que necesitas más ejercicio. Ten en cuenta que el cuerpo se acostumbra a todo, y si llevas dos años haciendo exactamente lo mismo, todos los días, pues o le metes más caña al nado, o el cuerpo se acostumbra y se relaja.

Anonimo

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 23: Lunes, 12/02/07, 22:57
Un tio que hace natacion y va a pesas va a nadar mas rapido que uno que solo nada.  por el simple hecho de que sus brazasas y patadas van a ser mas fuertes.  y al reducir la grasa corporal el cuerpo se tonifica de manera mas aerodinamica que una pansa de gordito grasoso.

Entonces  no me vengas a decir que para nada hay que ser un mantequillita, para nada tio.
Pesas más natación igual a: Mas fuerza, resistencia y velocidad

acuatico696

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 24: Lunes, 12/02/07, 23:13
las pesas no son necesarias para nada mas que para pavonear seguramente que lo que ganes conlas pesaslo puedes conseguir con cualquier otro ejercicio como por ejemplo para coger fuerza utiliza palas para nadar las pesas te fastidian las articulaciones hombros, espalda,rodillas y todo lo que le pondas por delante yo despues de muchos años de natacion me tirea las pesas y me fastidie la espalda hablopo experiencia despues de la operacion volvi a la natacionque fue lo que me curo de estu hace ya cinco años entreno todos los dias de año1 hora diaria y elfin de semana 2 olvidate de las pesas

barriga

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 25: Lunes, 23/04/07, 14:54
acuatico696
Yo quiero aumentar la masa muscular y reducir mi barriga, que me repugna, desde hace una semana hago de lunes a viernes pesas y despues natación, creo por lo que voy leyendo que no es correcto, me podías aconsejar. con la natación solo sería mejor, como utilizaría las palas y otros corchos?. Gracias.

maska

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 26: Martes, 8/05/07, 11:59
Anónimo
una pregunta va bien acer  bien acer pesas  pesas 5 dies la semna cada dia un musculo, i luego  3 dies ala semana despues de acer pesas acer  15 minutos de picinia para  fibrar un  poko

tejis

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 27: Miércoles, 11/07/07, 18:28
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede contestar:
¿Es bueno o recomendable hacer en el mismo día, o en el mismo momento, pesas y natación? Es decir: si justo después de hacer pesas es bueno nadar.

fabian

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 28: Domingo, 22/07/07, 18:16
Definitivamente el trabajo de pesas y natación no solo es necesario sino que es indispensable, todos los deportista de rendimiento llámese el deporte que sea, realizan entrenamiento en el gimnasio, además que las investigaciones en el campo de natación demuestran que el incremento de la fuerza va relacionado positivamente con la mejora de los tiempos, el cuidado que se debe tener es que el plan de gimnasio, sea compatible con el que se esta haciendo en el agua, es importante recordar que el trabajo que se realiza en el gimnasio no va dirigido ala hipertrofia como tal, pero el echo de ganar masa muscular no va a afectar tu rendimiento en el agua, pues el aumento moderado de masa muscular también implica una ganancia de fuerza lo que trae mejores tiempos, pero para nadar rápido no olvides que lo principal es nadar, y es allí donde debe ir la mayor parte de tu entrenamiento

Anonimo

  • visitante
Pesas y natación
Respuesta 29: Martes, 24/07/07, 18:51
Hola, soy nadador en el club de natacion fuente agria desde hace un poco, tambien soy miembro del equipo de waterpolo,
la ultima respuesta de fabian que se a publicado me gusta mucho ya que es la puera realidad, las pesas en la natacion es un complemento Pero nunca se debe abusar del trabajo de la fuerza en el gimnasio, debe estar en proporcion al trabajo del agua y aun asi lo unico que hace a un nadador nadar rapido es eso nadar. Veran que la primera semana de pesas volaran en el agua pero no hay que obsesionarse con las pesas ya que la flexiviladad que se pierde en el gimnasio es importante. Naden mucho y entrenen ese es el mejor gimnasio