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Pesas y natación

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shark

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Pesas y natación
Respuesta 60: Domingo, 7/03/10, 11:59
He mirado tu rutina y tengo una duda, ¿de todos los ejercicios cuantas series haces, una? Yo habia pensado en una rutina con menos ejercicios pero con 3 series por ejercicio y un  dia hacer unos ejercicios y otros dias otros, pero trabajando los mismos musculos, por ejemplo hoy hecho para probar.
  • Extension piernas en maquina 3x15.
  • Polea tras nuca 3x15.
  • Press banca 3x15.
  • Press militar 3x15.
  • Curl biceps alterno 3x15.
  • Triceps en ploea 3 x15.
  • Encogimiento abdominales 4x25.
  • Elevacion de rodillas en paralelas 4x15.
He notado que e cargado mucho los hombros ya que la mayoria de ejercicios lo implican,asi que seguramente elimine el press militar y meta aperturas con mancuernas, los hombros los dejare solo para un dia.

Al terminar e corrido 30 min ya que no tenia mucho tiempo y ya nade ayer 1 hora.

Golfiño.

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Pesas y natación
Respuesta 61: Domingo, 7/03/10, 19:38
shark

Si, hago una serie, por ejercicio, aunque bajando peso y el nº de repeticiones, podrias hacer 2 o tres veces todos los ejercicios y así, ntrabajarias en circuito. Tambien, puedes hacer un circuito con trabajo de musculos diferentes y hacerlo varias veces.

El motivo de hacerlo así, es que ahora, solo busco resistencia, y hago la gimnasia, 5 dias/semana antes de nadar, En dos Semanas, pasare a una fase de Potencia, pero tratando de evitar el volumen muscular, lo mas posible y haré los ejercicios que pienso son los mas importantes para la propulsión, en tres series cada uno y en escalera, subo peso en cada serie y bajo repeticiones. Esa rutina, la hare tres veces por semana y durante cuatro o cinco semanas, y los dias sin Gimnasia, subire el metraje de Natación.

Cuando lo haga, publicaré la rutina.

Un fuerte abrazo.

shark

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Pesas y natación
Respuesta 62: Domingo, 7/03/10, 21:04
Si, cada dia intento trabajar todos los musculos pero con diferentes ejercicios cada dia, haver que tal me va. De todas maneras ya tengo ganas de ver esa rutina de potencia para natacion, puedes ser muy interesante. Gracias de nuevo.

Liceo

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Pesas y natación
Respuesta 63: Martes, 16/03/10, 02:16
Hola, aprendi a nadar con 5 años y desde los 7 he entrenado en un club de natación durante 4 dias a la semana hasta los 18. Posteriormente he practicado pesas y artes marciales. Desde mi experiencia recomiendo, sin ninguna duda la natación como deporte mas completo.
A principio de temporada los entrenamientos consistian de series de footing y pesas, necesarios para fortalecer los musculos  ganar fondo y acababamos la sesion nadando 1500 m durante aproximadamente una hora.
A medida que la temporada avanza, el ejercicio de pesas desaparecia, y las sesiones de natación se incrementaba a 1h 30m nadando entre 2500 y 3000. La razón es que cuando practicas pesas, provocas la contracción de los musculos y una mayor rigides, y en la natación se produce un estiramiento del musculo y una relajación del mismo. De ahi que la gente que practica pesas y natación sea propicio a los calambres en los gemelos, cuadrices.

Tos

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Pesas y natación
Respuesta 64: Martes, 16/03/10, 10:27
Liceo, ¿puedes ampliar un poco el tema del footing? ¿Contribuye realmente a coger fondo, quizá también capacidad pulmonar, las dos cosas? No sé, ¿puedes extenderte un poco sobre el tema? Gracias.

yurugua

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Pesas y natación
Respuesta 65: Martes, 16/03/10, 19:45
Recien empiezo en esto de la natacion y la musculacion estoy llendo de lunes a viernes 1 hora de pesas y 1500 metros en la piscina queria saber cuanto tiempo nesesito para ver resultados ya sea en el fisico como en el entrenamiento bueno desde ya muchas gracias y cualkier consejito agradesco.

J

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Pesas y natación
Respuesta 66: Jueves, 29/03/12, 07:11
Hola, yo hago natacion todos los dias, estilo libre y braza-pecho, y luego de eso hago piernas, abdominales 3 series de 20 repeticiones cada una, y pesas para biceps, 2 series de 50 repeticiones para cada brazo, ¿me preguntaba si estaba bien hacer asi o solo la natacion?

Arti

  • Novato
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Pesas y natación
Respuesta 67: Miércoles, 4/04/12, 19:05
Las pesas son la base de la preparación física de cualquier deporte, si quieres mejorar debes hacerlas.