hola que tal?por aki estoy de nuevo para daros un poco la lata,jeje. Ahi sigo al pie del canon, que llevo dos dias sin poder ir a nadar y estoydeseando que llegue maniana!! la espalda..sigue sin convencerme, nado mayormente a crol, que realmente es como me encuentro comoda, aunq maniana, hare un intento con la espalda, es cuestion de practica unos dias y mejorar el estilo. al ppio, siempre respiraba por un lado cada seis brazadas y lei en el foro que era malo poruqe podia ocasionanr probblemas de cuello, dedique dos dias a practicar respirando por los dos...que parecia un pato mareado..y ya cogi el trukillo. Ahora tengo otro historia, como no!! no avanzo con los pies, nada a crol, muchas veces tb hago tabla , pero con la batida de pies voy suuuuuper despacio, y se que no hay que forzar los tobillos y demas,vi unos videos de tecnica, pero no avanzo!!puede ser porq tengo que meter mas cania. ( lo siento pero en este teclado no tengo la lera despues de la n), o kiza tengo los pies pequenios...JEJE,o necesito tener las piernas mas fuertes. . porque la aletas ayudarian pero supongo que te dan mas velocidas pero restas ejercicio al cuerpo,la verdad qu el cuerpo ya nota bastante los cambios, se moldea..he fortalecdo la espalda, ahora kiero empezar a compaginarlo con ir a corres dos dias, y el resto a la piscina, aunq se mueven distinto musculos, pero me kiero poner en forma, y con las piscina me siento realmente bien, ya se convirtio en una necesidad\ y cada vez megusta mas gracias a la mano que me echais para mejorar sin conocerme de nada , os lo agradezco!!un sALUDS!!