normal_post Autor

¿Tapones para los oídos a medida?

(Leído 7636 veces)

Bolboreta

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
: Domingo, 16/09/07, 11:26
Hace un mes que volví a nadar y hace dos semanas tuve inflamación en un oído que resultó ser muy dolorosa. No quiero que me vuelva a pasar y he pensado en utilizar tapones para los oídos. ¿Me recomendáis que me los haga a medida?. ¿Son muy caros, dónde los puedo encargar?. ¿O bastan los de silicona?.

Dadme consejos por favor. Gracias.

Nemorino

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
Respuesta 1: Domingo, 16/09/07, 12:46
Si no has probado todavía los tapones de silicona prueba primero éstos, ya que son mucho más baratos que los que te hacen a medida, eso sí, compralos de una buena marca. Yo uso unos speedo, de esos que llevan como 4 anillos, y hasta ahora me han ido de fábula, con ellos no tengo problemas de inflamaciones de los oidos.

Saludos

Bolboreta

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
Respuesta 2: Domingo, 16/09/07, 17:57
Gracias Nemorino, probaré esos que me dices.

ercilia

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
Respuesta 3: Martes, 18/09/07, 06:33
Yo tambien uso los speedo de 4 anillos y no he tenido mas problemas .Solo atornillalos bien

lombardero10

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
Respuesta 4: Domingo, 7/10/07, 19:48
Hola bolboreta.  solo darte las gracias por el mensaje que me has enviado.. y sobre tapones si te vale de algo yo me compre unos en farmacia de silicona y me han venido bien.. si algun dia pasas por barcelona aqui tiens un amigo para ir a nadar  . saludos ( bolboreta en gallego es mariposa por si no lo sabias que seguro qe si).

jorgecl

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
Respuesta 5: Domingo, 7/10/07, 20:07
Personalmente los de silicona siempre me han dado muy buen resultado y los recomiendo. En la piscina nunca he tenido problemas, pero en el mar he tenido otitis muy gordas y me han "salvado" muchos veranos. Lo que sí es importante es ponerlos y apretarlos muy bien, haciendo una especie de vacío, de esa forma no entra ni una gota de agua. Mal puestos se salen enseguida. La marca que he utilizado es SILANS.

Bolboreta

  • visitante
¿Tapones para los oídos a medida?
Respuesta 6: Domingo, 7/10/07, 23:08
lombardero10, pensé, qué nick me pondré y me dije, un estilo de natación, y como conocía la palabra gallega se me vino a la cabeza y me lo puse, aunque el estilo mariposa no lo practico.