Autor Tema: ¿Qué modelo de bañador de chica os gusta más para piscina?  (Leído 3762 veces)

Bolboreta

• Visitante
Normalmente en las tiendas me enseñan los mismos modelos de bañadores que había hace bastantes años. Supongo que en este sentido habrá avanzado algo la moda baño para pisicina. Me gustaría saber con qué bañador os encontráis más cómodas y a la vez que sea estéticamente bonito. Gracias.

Karkayoo

• Visitante
¿Qué modelo de bañador de chica os gusta más para piscina?
« Respuesta #1 : Lunes, 17/09/07, 08:47 »
Desde el punto de vista masculino, prefiero a una nadadora con bañador, mejor de competición, como los de la marca turbo (tirantes estrechos, espalda mas o menos libre y colores simpáticos) que con Bikini que parece que te vas a meter en la piscina de un hotel del Caribe.

sirena

• Visitante
« Respuesta #2 : Lunes, 17/09/07, 12:02 »
bañador mucho mejor. tirante estrecho. no muy cerrado ni de escote ni de espalda. en la espalda cruzado. en cuanto al color, me gusta más de colores pero como siempre transparentan me suelo coger negro que así voy más tranquila jeje
coincido con  karkayoo en que no hay nada peor que las que se meten a nadar con el bikini de tomar el sol

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #3 : Lunes, 17/09/07, 12:07 »
Y que me dices de los bikinis con lazitos??? muy bonitos para tomar el sol, pero madre mia, que cantazo para entrenar.

Es igual que si un chico va con bermudas hasta la rodilla.

Bolboreta

• Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 17/09/07, 16:06 »
Gracias. No me refería a bañadores o biquinis de playa. Jjajaja, en todo momento estaba refiriéndome a bañadores de competición. Lo que pasa es que me enseñan modelos con diseños o colores muy básicos. Buscaré más.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #5 : Lunes, 17/09/07, 16:18 »
bolboreta, a mí me gustan los que han dicho anteriormente. eso sí, que tampoco sean demasiado abiertos por los costados, ya que si tienes mucho pecho, se ve por los lados, y te puede resultar incomodo. tenlo en cuenta

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #6 : Miércoles, 19/09/07, 14:23 »
Ya decía yo que mucha gente en mi piscina iba a "bucear" y a "nadar braza" . Eso si, en invierno desaparecen.

rangqian

• Visitante
« Respuesta #7 : Lunes, 19/10/09, 14:58 »
El modelo de chica de bañador que me gusta más és el enterito pero no el clàssico sinó el que llega un poquito más antes de llegar a las rodillas. És más yo soy un chico y uso sólo el bañador femenino y poca gente notó que era un bañador de chica e pensavan que era de competicion y porque uso bañador de chica siendo un chico? Porque no me gusan los modelos de bañador de chico que se fabrican para hacer natación convencional me refiero a no competición. Y otro de los motivos es mi constitucion.

Desconectado anna-anna

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : Martes, 13/04/10, 20:20 »
aunque hace bastante tiempo me ha gustado la pregunta por que a mi me pasaba lo mismo
Hasta que encontre los de Dolores Cortes, los hay de modelos clásicos pero con colores divertidos, y también los modelos que me compro ahora, son de línea Spa, muy cómodos en piscina, tirantes cruzados, corte alto en ingle, y con mucho surtido.

No se si puedo decir donde compralos, pero es un centro comercial a nivel nacional

Desconectado TharostatoS

• Novato
  • *
« Respuesta #9 : Martes, 20/07/10, 09:28 »
Pues yo discrepo de la mayoría, ahora hay unos bikinis deportivos muy chulos para las chicas, q no son como los de playa por supuesto, pero quedan mejor q los típicos bañadores.