normal_post Autor

Sarpullido en la cara después de nadar

(Leído 6344 veces)

elkenplallero

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
: Martes, 18/09/07, 01:43
Despues de nadar me sale como un zarpullido en la cara, como si te irritara la cara despues de afeitar.
bueno espero algun comentario a ver si alguien tuvo el mismo problema o mujeres ustedes que estan el  tema estetica se que le van a dar una salucion.
Gracias.

sirena

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 1: Martes, 18/09/07, 13:20
Uf, que raro. A mí no me ha pasado nunca eso. A lo mejor es que tienes la piel muy sensible y te afecta el cloro. Yo lo primero iría al dermatólogo a que te eche un vistazo. Y mientras tanto yo no me frotaría muy fuerte la cara con la toalla (en caso de que lo hagas), me echaría crema hidratante especial para pieles sensibles y también va muy bien el aloe vera puesto que calma y regenera la piel. ¿Te parece suficiente solución elkenplayero?
Espero haberte ayudado.

elkenplayero

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 2: Martes, 18/09/07, 19:54
Esto es despues de nadar y darme una ducha. Ojo que no es grave tampoco pero me queda irritada como contaba antes voy por la crema hidratante y pruebo o sino voy al dermatologo si continua.
Gracias Sirena y sigo a la espera de alguna idea mas gente.

sirena

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 3: Martes, 18/09/07, 22:46
¿Te has asegurado que el jabón con el que te  duchas no te de alergia?

elkenplayero

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 4: Martes, 18/09/07, 22:53
No creo que sea eso, pienso que debe ser una cuestion de piel sensible de la cara ya que en el resto del cuerpo dodo.

nuri

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 5: Jueves, 27/09/07, 10:59
Seguramente sea del cloro que puede que echen bastante y tu piel sea sensible. Yo iba a una piscina donde me pasaba, se me irritaba, me salian granitos, y era del cloro, luego cambie y no me volvieron a salir. Seguramente haya alguna crema que te puedas echar antes de nadar y que te protega, en alguna tienda especializada la puedes encontrar. chao

alérgica

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 6: Sábado, 29/09/07, 13:15
A mi me pasa, porque tengo la piel muy muy sensible (intolerante se dice), así que, además de usar productos especiales a diario, cuando voy a la piscina, cremita como 30 min antes, y también después, por supuesto, una crema para pieles de este tipo, no vale cualquiera.

Ánimo y mucha paciencia, que las cosas de la piel son lentas.

elkenplayero

  • visitante
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 7: Miércoles, 3/10/07, 02:05
La crema hidratante me hizo muy bien y se debio a la piel muy seca que con el cloro o al traspirar al correr o bici  la irrita eso es lo que me paso.
Gracias a los que me respondieron.

esteladew

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sarpullido en la cara después de nadar
Respuesta 8: Martes, 6/10/15, 22:08
Hola a todos. Piscina climatizada con bromo y ozono. Es mi segundo año nadando dos veces a la semana y a final del primer año se me enrojecía la parte de las mejillas al lado de la nariz como a la hora y pico y a lo largo del día siguiente de nadar. Hidratante el resto de la semana más vaselina antes de nadar y listo. Funcionó genial pero en el comienzo de este segundo año la parte de la cara la controlo pero me sale un eccema bestial en una de las axilas con un picor tremendo, el segundo día el eccema más o menos igual pero el picor, tremendo. Me pica todo. A falta de visita al dermatólogo y a ver que me cuenta que seguramente sea deja de nadar, ¿habría algún traje de neopreno que fuera impermeable que me permitiera nadar cómoda?