Autor Tema: Increible el nuevo mp3 de finis  (Leído 6593 veces)

nadador

• Visitante
Increible el nuevo mp3 de finis
« : Sábado, 6/10/07, 15:22 »
Hola amigos,

No he podido aguantar las ganas de explicar a todo el mundo lo increible que es el nuevo mp3 subaquatico de FINIS. Me lo compre el otro día y es la ostia. Pensé que finis no estaba en España pero me equivocaba. A parte de todas las cosas novedosas de Finis que me voy a comprar para mi y para mis chicos. Es increible estoy enamorado de esta marca. jejeje. Bueno sin exagerar. Volviendo al swiMp3 es increible la comodidad y la alta definición que tiene debajo del agua, ademas me funciona con el itunes. Nada que ver con los antiguos que tenia yo con auricular normal.

Un saludo.

pretoriano25

• Visitante
« Respuesta #1 : Viernes, 12/10/07, 06:34 »
Hola nadador.

Yo me compré el DOLPHIN MP3.

Mi hilo sobre ese mp3,anda por ahí.

¿Podrías darnos más detalles sobre ese mecanismo. "a través de los huesos del oído. ?.

No es que no esté contento con el DOLPHIN,pero tengo curiosidad por el que dices.

Saludos y gracias.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 12/10/07, 19:36 »
Por cierto la última vez que compré algo por consejo de un forero, no digo que fuese una estafa pero no era lo que prometian. Lo digo pq creo que algunos comerciales, sospecho se deben de meter en los foros a hacer propaganda. Me encanta que los administradores borren las propagandas y lo entiendo.No todo lo que reluce es oro.

nadador

• Visitante
« Respuesta #3 : Sábado, 13/10/07, 13:18 »
Hola pretoriano al ver que borraron mi mensaje, pues nada simplemente pretendia que leieras tu mismo lo de los huesos del oido que seguro que ayi estaba explicado mejor de lo que yo pueda explicartelo. Pero vaya parece que se mal interpretó. Si alguien quiere más información le doy mi mail y si quiere le invito a probarlo a la piscina donde yo nado. Pero me da exactamente igual que se compre otro o se deje de comprar alguno. Yo solo abri este post por lo que me costo encontrar este mp3 despues de tantos que he tenido y no me han servido. Anonimo, pediré a los de finis de tu parte que me pagen algo por la propaganda gratuita que les estoy haciendo. Bueno la verdad que cuando estas contento con algo te gusta contarlo.

Un saludo.

Javivi

• Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 17/09/08, 23:13 »
nadador, ¿por casualidad no serás de Madrid? lo digo porque me interesa bastante el finis por el tema de no necesitar auriculares (tengo los oídos muy sensibles). Pero me gustaría probarlo antes de decidirme y no conozco a ningún amigo que lo tenga, así que a lo mejor podría acercarme a la piscina donde entrenes para probarlo y ver qué tal funciona antes de invertir en él.

Un saludo

raquetoid

• Visitante
« Respuesta #5 : Lunes, 10/11/08, 10:23 »
Hola, soy de Asturias.Yo tengo el finis desde hace casi un año.soy aficionado y nado aproximadamente 2.000 mtrs diarios por necesidad para fortalecer mi espalda y me solía aburrir mucho en la piscina.Os digo que es increiblemente bueno,tiene una calidad de sonido increible y eso que yo nado con tapones.se oye perfectamente porque va a traves de los huesos craneales y a mi no me ha dado nunca ningún problema.Absolutamente recomendable.En la piscina que yo nado ya lo tenemos unos cuantos.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #6 : Jueves, 8/01/09, 22:16 »
hola, los reyes me trajeron el mp3 finis, y hoy lo he probado por primera vez.

no tiene toda la calidad de sonido que a mi me gustaria, pero se escucha bastante bien mientras nadas.  hoy se me a pasado el dia de nado en un pis pas.

os lo recomiendo. . a sido una pasada nadar escuchando antonio molina jajajaja

Bolboreta

• Visitante
« Respuesta #7 : Domingo, 5/04/09, 15:15 »
¿Se puede usar en aguas abiertas? ¿Alguna otra opinión sobre el Finis? Me tengo que decantar por un MP3 y de este he leído bastantes buenas críticas aunque si cuesta ciento y pico euros. . ya las puede tener porque a tenor del precio que tiene.

Desconectado Jampov

• Administrador
  • Usuario Jr
« Respuesta #8 : Martes, 9/06/09, 19:39 »
Nota del administrador:

Por favor, no esta permitido citar sitios o lugares donde adquirir los MP3s. Ni tiendas online, ni direcciones postales, ni teléfonos, ni mails. Tan sólo se puede citar la marca y/o modelo.
Abstenerse también de solicitar estos sitios o direcciones.

Todos los mensajes con estas características serán borrados.

Muchas gracias.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #9 : Martes, 28/07/09, 13:20 »
Que capacidad teiene? i cuanto dura la bateria?

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #10 : Lunes, 14/12/09, 01:12 »
90 días de garantía.

senia

• Visitante
« Respuesta #11 : Miércoles, 23/12/09, 13:25 »
He leido que hay un mp3 de finis de 1Gb, ¿alguien lo ha probado?
Quiero comprarme uno pero no estoy segura de cuál¿?

renovo

• Visitante
« Respuesta #12 : Viernes, 22/01/10, 21:11 »
Estos mp3 acuáticos, solamente se escuchan canciones como un MP3 que tu hayas introducido, o también se puede escuchar la radio ?

Yo entreno por la mañana, me gustaria echarme unas risas mientras nado con estos programas radiofonicos de bromas mientrás me hago mi sesión de largos

Nemorino

• Visitante
« Respuesta #13 : Sábado, 23/01/10, 10:11 »
Estos mp3 acuáticos, solamente se escuchan canciones como un MP3 que tu hayas introducido, o también se puede escuchar la radio ?

Los que yo conozco, que son el dolphin y el finis no se puede escuchar la radio, sólo son mp3

saludos

YOMISMO

• Visitante
« Respuesta #14 : Lunes, 1/02/10, 20:31 »
Javivi
TE LO HAS COMPRADO YA?