Autor Tema: Increible el nuevo mp3 de finis  (Leído 6604 veces)

ana

• Visitante
Increible el nuevo mp3 de finis
« Respuesta #15 : Lunes, 15/03/10, 00:31 »
Hola a todos,

Yo ya he probado este mp3 y os daré mi opinión: Por un lado esta muy bien la calidad del sonido, se escuchan perfectamente y es una comidad tremenda poder llevar tus propios tapones para evitar la entrada de agua; Por otro lado a mi me resultaban muy incomodos, porque no son muy hidrodinámicos, a mi se me movian cuando iba rápido. Los meti dentro del gorro y me apretaban contra el maxilar.

Reconozco que estan muy bien y sinceramente los aconsejo, siempre y cuando seas un nadador amateur porque a ciertas velocidades, es muy grande y se mueven

Saludos

Desconectado ToniCamb

• Novato
  • *
« Respuesta #16 : Martes, 3/08/10, 15:19 »
Acabo de comprar el Swimp3 :-) . Ya os explicaré mi experiencia.
Saludos!

Desconectado ToniCamb

• Novato
  • *
« Respuesta #17 : Jueves, 19/08/10, 17:12 »
Llevo unas unas 5 sesiones nadando con el nuevo Swimp3 y ya os puedo dar ya una primera opinión.

Estoy muy contento principalmente por su comodidad y adaptabilidad, se oye muy bien sobretodo debajo del agua (aunque no muy alto si os gusta escuchar muy fuerte la música). En el agua se oye la música pero también el nado, yo lo prefiero así. Cómodo de lavar y fácil de poner y guardar.

Como pequeño problema señalo el capuchón no del todo hermético que tiene el adaptador usb, ademas es fácil de perder.

Aun así, estoy encantado con la adquisición.

Saludos,
Toni

Desconectado Trafalgar

• Novato
  • *
« Respuesta #18 : Viernes, 24/09/10, 17:12 »
Tengo un problema con mi MP3 Finis. Lo he usado algo mas de dos años, 10 horas semanales. Estaba encantada hasta que han empezado a surgir los problemas (los comento haber si alguien tiene solución)
1º El cable que entra en el USB se me empezo a pelar y le aplique una masilla, lo cual paro el deterioro.
2º Cargo a tope la baterial por la tarde y al dia siguiente no enciende, la bateria se agota sin darle uso, intento cargar de nuevo la bateria, pero el ordenador no loreconoce. Lo formateo e intento cargar de nuevo la bateria (no siembre funciona) de cualquier manera si consigo cargar la bateria puedo escuchar musica de continuo hasta que se agota, si por el contrario la dejo cargada y apago el MP3, cuando lo enciendo de nuevo al dia siguiente no tiene nada de carga.
Si os ha pasado algo parecido, o teneis solución, os agradecedia que la compartierais. Gracias