normal_post Autor

Natacion y Gym

(Leído 7127 veces)

Diego

  • visitante
Natacion y Gym
: Domingo, 14/10/07, 01:01
Hola gente como estan?
Bueno hace 4 meses que estoy haciendo nata, y ahora empece el gym. Lo que queria saber es cuanto tiempo me acosenjan ir al gym.
A natacion voy lunes, miercoles y viernes,hora o hora y media, y tengo pensado ir 3 veces al gym pero no se bien que dias elejir: 1)lunes-miercoles-viernes antes de ir a natacion.
2)martes-jueves-sabados.(sabiendo que posiblemente los sabados no vaya por x motivo).
bueno espero su sabios consejos

saludos

Diego

  • visitante
Natacion y Gym
Respuesta 1: Sábado, 20/10/07, 17:38
bueno gracias a todos, al lo que quiero llegar es si hago gym antes de natacion es contraproducente? puede ser que si hago pesas y despues hago natacion lo que hice en el gym no haga efecto?

clarrra

  • visitante
Natacion y Gym
Respuesta 2: Sábado, 20/10/07, 21:42
hola diego. A mi parecer, yo creo que haces bien en ir primero al gym y luego a la natación. para empezar, si te pegas la  paliza en la piscina, dudo que luego tengas ganas de ir al gimnasio. simplemente por eso.

En cambio, si haces pesas primero, luego te viene genial ir a la piscina, así relajas los músculos. Para nada vas a perder lo que hagas en el gym!!

Bueno, es mi opinión, de una aficionada a la natación y al fitness, pero nada más. espero que te sirva!

fpetit

  • visitante
Natacion y Gym
Respuesta 3: Sábado, 20/10/07, 23:33
A mi me parece al reves.
Si haces pesas primero, quedas todo duro y para nadar necesitas estar flexible

clarrra

  • visitante
Natacion y Gym
Respuesta 4: Domingo, 21/10/07, 17:39
como te quedas "todo duro", debes relajar esos músculos, y evitar el agarrotamiento y la pérdida de flexibilidad. por eso, mejor primero pesas y luego natacion

fpetit

  • visitante
Natacion y Gym
Respuesta 5: Domingo, 21/10/07, 21:58
mejor primero pesas y luego natacion


Puede ser que tengas razon, pero la logica indicaria al reves. La natacion relaja los musculos y si venis del gimnasio no vas a estar con la flexibilidad necesaria. Pero a lo mejor tenes razon.