normal_post Autor

Aumentar masa muscular nadando

(Leído 22455 veces)

Toledofgs

  • visitante
Aumentar masa muscular nadando
: Miércoles, 24/10/07, 12:44
Hola amigos de i-natación, queria hacer la siguiente consulta:
Llevo 4 años nadando todos los dias descansando solo dos en semana (es decir, descanso miercoles y domingo), pero en este tiempo he conseguido una mayor tonicidad muscular, pero sigo sin aumentar volumen, he comenzado a hacer un curso de tecnicas avanzadas de natación, y me estoy suplementando para no perder peso, puesto que en este tiempo lo unico que consigo ya os digo que es tonicidad muscular, nado un hora y utilizo aletas y manetas de nadar. Mi consulta es la siguiente quiero auamentar mi masa muscular, y creo que estoy confundido pues estoy haciendo solo aerobicos. Total que me gustaria me dijerais tablas de rutinas de entrenamiento para aumentar masa muscular y tambien dieta alimentaria para no peder peso, estoy tomando creatina antes de nadar y glutamina despues del ejercicio. Bueno ya me direis que debo hacer. Saludos.

paquillo

  • visitante
Aumentar masa muscular nadando
Respuesta 1: Miércoles, 24/10/07, 20:02
Amigo Toledofgs, nos parecemos en muchas cosas tiempo nadando descansando 2 dias, etc. Tambien tomo suplementos vitaminicos y la comida ya  no me preocupa  por que mi peso se quedo en los 77 k hace tiempo.
A los que nos gusta la natacion nos cuesta orrores ir al gim, pero me temo que no te queda mas remedio si quieres aunmentar tu masa muscular
Mirandolo desde el lado positivo con el entrenamiento que realizas con estar unos 15 o 30 minutos cada 2 o 3 dias mas que suficiente para desarrollar de una manera guay, sin esos abultamientos de los culturistas.
Esto no es lo que tu pedias, pero a mi me a ido fenomeno.

terrybozzio

  • visitante
Aumentar masa muscular nadando
Respuesta 2: Domingo, 3/02/08, 21:27