¿Material prohibido en piscinas?

Categorías > Piscinas / Cursos / Clubs

(1/6) / ►►

Anonimo:

Me gustaría saber si en otras piscinas está prohibido algún material. En la piscina que yo voy no puedo llevar churros de natación para mi hija ni puedo disponer de ellos en la pisicina a no ser que apunte a mis hijos en los cursillos, cosa que francame´nte no me apetece, puesto que prefireo enseñar a mi hija yo.
Por cierto este material no es para usar en la piscina de 25 metros sino en la piscina de niños de 14 m de largo y 0,80 de profundidad. A mi me parece un poco ridiculo puesto que es material de enseñanza no es una laancha a motor vamos...Alguna prohibición que os parezca ridicula por ahi?
saludos

Anonimo:

A mi no me parece nada ridícula, en unos cursillos el uso de esos elementos estará gestionado por el monitor, pero al libre nadie lo hace, y claro, no hay problema en q tus hijos metan un churro, pero y si todos lo hacen?

Entonces con 4 niños tienes la piscina llena y no se puede hacer nada, es más, seguro q eso acaba en una fiesta, todos jugando con los churritos.

sirena:

pues mira en la mía empezaron no dejando nadar con aletas si compartía la calle con otra persona y el otro día me advirtieron que tampoco podía con las palas! Según me dijo el socorrista había mucha gente que se quejaban porque recibían golpes y rasguños.
Yo opino que los que realmente sabemos nadar bien podemos nadar con aletas, palas y lo que nos de la gana y con varias personas en la calle y ni las tocamos...pero claro luego están los que se meten sin tener ni idea usándo todo eso y ocupan la calle entera y porque no pueden más que si no.
Ah y tampoco dejan meter churros lo cual me parece perfecto porque imagínate el atasco que puede crear eso.
Pienso que lo mejor sería reservar calles para los que llevan más experiencia porque por culpa de algunos (y su intransigencia) no podemos nadar otros.
En fin, que me parece un poco vergonzoso y hoy estoy reividicativa.
De todas formas "anónimo primero" puedes enseñar a tus hijos sin usar los churros, vamos que antaño se aprendía sin eso y era igual de efectivo

Anonimo:

El problema es que a ver como demuestras o donde pones el listón de la "experiencia", habría q hacer pruebas de nivel cuando te apuntas al gimnasio, y eso es un poco inconcebible.

No sé, creo q es una cuestión complicada, pero también creo que la mejor solución es la de quitar todo elemento extraño, a mi nunca me han dado un golpe con unas aletas o palas, pero no me haría gracia que me pasase.

Saludos

Anonimo:

hombre yo creo que cada uno sabe hasta donde llegan sus conocimientos. Tampoco hace falta que te hagan un examen. o acaso tú no sabes si nadas mal o bien?

(1/6) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa