¿Material prohibido en piscinas?

Categorías > Piscinas / Cursos / Clubs

◄◄ / (2/6) / ►►

Karkayoo:

El problema es que la gente no lo sabe.  Si tu pasas haciendo series o nadando mariposa, eres un maleducado por que estás salpicando.  En cambio si alguien se pone a nadar a espaldas de un lado a otro de la calle, pobrecito que está aprendiendo y eres un insolidario nadador que no entiendes que se gire.

Tengo un amigo que siempre que hay alguien en su calle que protesta por que va muy rapido o por si salpica o bien si va por el medio y no deja adelantar o jode los volteos o algo así, le dice: Perdona, verdad que por una autopista no puedes ir a 40? pues aqui tampoco puedes nadar así.

XFins:

Hola, lamentablemente ante la duda se aplica la prohibición. Por suerte la piscina donde entreno (ORLANDO en Santander) está gerenciada por un ex nadador  de alto nivel y submarinista por lo que en ese sentido tenemos mucho apoyo.

A los que gestionan piscinas les es mas facil prohibir que organizar asi que la regla general es prohibir.

Generalmente el problema lo arman los que no son nadadores, un nadador sabe como circular por que está acostumbrado a ello pero un no nadador generalmente ocupa la calle se para en las paredes, nada en el medio, flota sin mas.o flota en zig zag, por dificil que parezca en fin.

Hasta te pueden llamar la atención por que vas muy "fuerte", en fin.

saludos

Anonimo:

Claro q cada uno sabe hasta donde llega, o al menos la mayoría, pero lo saben los q gestionan la piscina? es ahí donde está el problema, si tuviesen q saber ellos el nivel de cada uno para así guardar calles para cada nivel imagínate el jaleo tremendo q tendrían.

De todas formas, hay q tener claro q una piscina pública o la del gimnasio no es de cada uno, sino de todos, y hay q respetarse e intentar molestar lo menos posible, creo q esta norma debería aplicarse en el resto de cosas de nuestra vida, y seguro q se vivía más feliz.

Anonimo:

Hablando de gestión me permito abrir un nuevo tema.tal vez dentro de general. A mi me parece que incluso la gestión de piscinas es la culpable de la falta de nadadores en España.

Anonimo:

Más bien la falta de pasta en general q se gasta en conseguir buenos deportistas.

Pasa en una gran parte de los deportes.

◄◄ / (2/6) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa