creo que hay cosas que están muy bien para poder seguir adquiriendo conceptos nuevos de natación y actividad en el agua, cualquier actividad en el agua,,
Respecto a tu pregunta estoy bastante de acuerdo con golfiño,, pero también coincido con tigo,, intentare explicarme,,
Yo acudo a cursos, también es algo que si no hiciera estaría estancado hace ya mucho tiempo,, y a mi personalmente los cursos me divierten mucho, pero me divierten en especial, si puedo ver al instructor en el agua ejecutando el ejercicio pues te llevas un importantísimo premio, siempre recordaras ciertas imágenes en movimiento, que serán para toda la vida, y para todos tus entrenamientos, pues es como tener una imagen a cámara lenta de un dril para toda la vida en la cabeza,,
Pero hay maestros a los cuales no les hace falta meterse en el agua a ejecutar un drill, pues es tal su experiencia que pueden prescindir de eso,,
Creo que lo mejor es asegurarte bien de que maestro, profesor, monitor, elijes, y eso es una cuestión muy personal de cada uno, hay gente que le motiva ver imágenes, eso les da seguridad, y en cierto modo es una seguridad fija, pero hay quien ya ha oído o tiene referencias muy buenas, por alguien de su entorno de que le enseñaron algo muy bien y con eso le es suficiente,, es cuestión de elegir lo que mas te guste,,
¡¡ por lo que apostarías para ganar¡¡
Estoy organizando cursos intensivos en Madrid, dentro de poco tendréis noticias de sus fechas, serán en fin de semana y con precios muy asequibles,,
Si alguien quiere mas informacion sobre estos cursos o para mis clases en la comunidad de Madird, que se pongan en contacto con migo en
Un saludo para todos,,
Nadandolibre,