Autor Tema: Escaso avance con la batida de pies  (Leído 2313 veces)

Desconectado Danielrhs

• Novato
  • *
Escaso avance con la batida de pies
« Respuesta #15 : Miércoles, 9/11/11, 22:15 »
Hola a todos: Soy nuevo en el foro asi que en primer lugar mandaros un saludo.
He estado leyendo vuestras consultas sobre el tema de la batida de piernas. Tengo una consulta, he decidido poner en practica el metodo de inmersion total desde el principio y me ocurre exactamente lo mismo que a muchas otras personas como ya he leido, mi propulsion con las piernas es muy lenta y hace que no haga bien los ejercicios. Desde el lunes estoy utilizando aletas cortas y la diferencia es abismal. Con un suave pero muy suave batido te da propulsion suficiente para afrontar todos los ejercicios con garantias para hacerlos bien y no tener que preocuparte en batir mas fuerte para no hundirte.
Esta claro que es mucho mejor con las aletas pero mi consulta es que si las uso continuamente puede que cuando deje de hacerlo con ellas no sepa hacer nada de nada y ese es el miedo que tengo.
Os dejo la consulta y gracias.

Desconectado Danielrhs

• Novato
  • *
« Respuesta #16 : Miércoles, 9/11/11, 22:20 »
Igualmente desde que uso las aletas tengo molestias en los tobillos al hacer carrera a pie y eso debe ser que tambien estoy trabajando la flexibilidad.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #17 : Jueves, 10/11/11, 19:55 »
Cuando un ejercicio lo domines con aletas, trabájalo, sin ellas, aunque te cueste hacerlo, lo dominaras antes.

Un abrazo.

Desconectado Danielrhs

• Novato
  • *
« Respuesta #18 : Viernes, 11/11/11, 13:20 »
Gracias golfiño asi lo hare.