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Entrenamiento travesias larga distancia

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Anonimo

  • visitante
Entrenamiento travesias larga distancia
Respuesta 30: Viernes, 18/01/08, 10:58
mira en la pagina de inicio de este portal y ahora donde vives por que agua pasada no mueve molino

jose brt

  • visitante
Entrenamiento travesias larga distancia
Respuesta 31: Lunes, 11/02/08, 20:37
Hola, samuel padron yo suelo nadar un consejo, para una travesia de 18 kilometros tienes que hacer un entreno entre 5 kil. y 7 kil diarios seis dias.
lunes-- 1.500 calentamiento ritmo normal, farley 2.000 ejemplo: 25rap. 25 suave 50 rap, 25 suav 75 rap, 25 suav 100rap, 25suave. Otro tipo de farley 25 rap 25 suav 50 rap 50 suav 75 rap 75 suav 100 rap 100 suave, luego los trabajos con palas y pul hay muchas formas de entrenamientos, los dias posteri.al entreno de cambios de ritmo intenta de hacer trabajos menos intensos para recuperar  por ejemplo 2.000 normal 2.000 pul 2.000 palas 1.000 palas pul y no te olvides de los estiramientos.
Es casi de lo mas importante espero haberte ayudado.

Gerardo

  • visitante
Entrenamiento travesias larga distancia
Respuesta 32: Domingo, 3/01/10, 00:07
Hola a tods, bueno, para los amigos que nadan y han sido corredores solo les puedo sugerir por mi experiencia que un calentamiento por lo menos de 8 a 10 minutos antes de correr y la sancada debe darse con la punta de los pies a modo de minimizar el impacto de los pies sobre la tierra, impactando el pie completo y sobre todo el talon sobre las tierra suele causar daños serios sobre las rodillas, comienzan a inflamarse los ligamentos y el dolor es espantoso.  Se debe tener especial cuidado con esto al correr, yo corria una hora diaria y nunca descansaba, pero con el tiempo me di cuenta que sobrecargue las rodillas, lo hacia hasta con tobilleras de peso.
Soy nadador tambièn y fui guardavidas durante unos años, actualmente tengo 41 años pero me siento bien a pesar de los excesos fisicos que he cometido, pues los años de practica en las artes marciales me han ayudado a no perder mi flexibilidad. Solo les aconsejo descansar por lo menos de uno a dos dias entre los entrenamientos, no todos los dias se debe entrenar fuerte, hay dias que las rutinas deben ser moderadas.  Saber distribuir el entrenamiento es la clave, recuerden que el agua por ser un relajante para el cuerpo, en contacto pleno suele agotar asi que deben tener especial cuidado al entrenar y nunca olviden alternar con flexibilidad y ejercicios de respiraciòn. Soy de Venezuela, mis respetos y mis saludos amigos.

Endika

  • Novato
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Entrenamiento travesias larga distancia 14 kms
Respuesta 33: Lunes, 30/11/15, 00:54
Hola a todos. Soy Endika. Mi meta es nadar en Mayo 14 kms,eso sera en Cabo San Lucas, Baja California Sur y luego repetir la misma distancia en Bilbao a finales de Junio.  He estado nadando unos 20 kms semanales por un tiempo y creo que voy bien. Pero busco entrenamientos específicos de larga distancia para prepararla en estos meses. Alguna recomendación acerca de donde encontrar rutina de entreno?

Rmoonu

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Entrenamiento travesias larga distancia
Respuesta 34: Lunes, 30/11/15, 09:44
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=3297
Dicen que es un entrenamiento muy duro, que no se puede hacer, pero se puede ablandar.

Rmoonu

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  • Sexo:
Entrenamiento travesias larga distancia
Respuesta 35: Martes, 1/12/15, 17:39
No podéis con el, era el campeón del mundo, siempre con su zumo de naranja y el plátano de canarias.

Blaise

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Entrenamiento travesias larga distancia
Respuesta 36: Miércoles, 2/12/15, 00:39
Con 20 km semanales para acabar la Santurce Bilbao vas sobrado. Otra cosa es que quieras quedar entre los 5 primeros. Donde ya tendrias que hacer entrenamientos de calidad. En esto poco o nada te puedo ayudar.

Lo que si te recomiendo es que nades en aguas abiertas y algunas tiradas que sean largas.