normal_post Autor

Piel seca después de la piscina

(Leído 4654 veces)

elenita

  • visitante
Piel seca después de la piscina
: Martes, 6/11/07, 10:42
Voy a nadar cinco dias por semana, desde hace 7 años. ¿Alguien sabe que tipo de jabón podría usar para hidratar mi piel?, parezco un lagarto. Y ya de paso pregunto si sabeis alguna crema hidratante que hidrate mucho mucho.
Gracias.

babydí

  • visitante
Piel seca después de la piscina
Respuesta 1: Martes, 13/05/08, 16:47
Hola, puedes utilizar aceite johnsons después de cada ducha. Te dejará la piel suave como la de un bebé.

lUcAAz

  • visitante
Piel seca después de la piscina
Respuesta 2: Miércoles, 14/05/08, 03:41
Yo despues de cada ducha luego de natacion me paso crema hidratante y me va muy bien tambien pero voy a probar con la Johnson.

Modulo

  • visitante
Piel seca después de la piscina
Respuesta 3: Jueves, 5/06/08, 23:17
Yo tuve ese problema hace años. Cuando flexionaba la rodilla para estirar el cuadriceps despues de entrenar me abria grietas en la piel. Probé de todo, de lo barato de lo caro de laboratorio, hasta lo mas "natural" del aceite Jonhsons hasta el aceite de oliva. Y nada. Estando unas vacaciones en el extranjero iba a entrenar a una piscina que cloraban con bromo y aun fue peor. Buscando remedio en una farmacia me hablaron de una locion de la marca Neutrogena y me fue desde el segundo dia genial. Hasta que la pusieron en venta en España me la hacia traer de alli. Esto era el año 96, de entonces aqui la han cambiado el nombre (que no la marca) varias veces y yo sigo usandola ahora bajo el nombre de "Hidratacion nutritiva". Me va bien, no puedo dejar de usarla. La uso incluso despues del afeitado o despues de exposiciones al sol. No es de las caras pero tampoco es economica.