normal_post Autor

Música y ejercicios para Aquagym

(Leído 24650 veces)

ChandlerNY

  • visitante
Música y ejercicios para Aquagym
: Lunes, 19/11/07, 14:42
Estoy dando clases de Aquagym y como siempre cuando llevas un tiempo pues se te van agotando las ideas para sorpender a tus alumnos, así que busco nuevos ejercicios y nuevas canciones, si alguien quiere intercambiamos alguna sesión. Un saludo.

Anonimo

  • visitante
Música y ejercicios para Aquagym
Respuesta 1: Viernes, 4/01/08, 19:31
Hola.
Yo doy aquagym tambien. Lo que hacemos nosotros es crear nuestros cds a partir de musica que nos gusta, no seguimos al pie de la letra el tema del ritmo, los beats y eso, si no musica que los alumnos puedan seguir, y si es española, mejor, les gusta reconocerla. Lo que has de hacer es poner una canción que se adapte al tipo de ejercicio que haras con ella

morocha585

  • visitante
Música y ejercicios para Aquagym
Respuesta 2: Sábado, 8/03/08, 19:46
Hola yo tambien doy aqua gym y estoy interesada en lo mismo alguien me puede pasar musica y ejercicios nuevos me ahcen falta diferentes formas para la region abdominal. Desde ya muchas gracias.

kuki

  • visitante
Música y ejercicios para Aquagym
Respuesta 3: Miércoles, 12/03/08, 22:16
hola lo mejor para lograr ejercicios a la altura de los participantes es practicarlos en nosotros mismos  experimentar ejercicios en el agua, adaptar tareas de suelo con material auxiliar dentro del agua.

veterana

  • visitante
Música y ejercicios para Aquagym
Respuesta 4: Jueves, 13/03/08, 21:53
donde yo trabajo también adecuamos la música a las usuarias, trabajamos mucho cardio sin dejar descansar y los addominales de cara a la pared subiendo y bajando las piernas a tocar la pared. tambien lo podeis hacer por parejas. se pueden sacar muchos ejercicios combinando los básios y materiales. montar circuitos con diferentes materiales e incluso algún día dejar que sean las alumnas que realicen la clase. si neccesitais algo en concreto poneros en contacto conmigo vale, un saludo

gym12

  • visitante
Música y ejercicios para Aquagym
Respuesta 5: Viernes, 28/03/08, 15:18
Hola yo tambien soy monitora de aquagym y la verdad estava muy escasa de musica. Tengo personas de todas las edades y la musica que más les gusta són las comerciales, como bisbal.