normal_post Autor

efecto de la natacion en el cuerpo

(Leído 8481 veces)

dano

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
: Domingo, 9/12/07, 07:42
tengo 25 años, peso alrededor de 66 kilos, mido 1.83 y desde hace año y medio subi de peso pero de mala manera, me salio barriga, y por alguna razon celulitis, es decir, a los hombres les sale como 90% menos que a las mujeres, el caso es que he perdido tonicidad estoy cambiando mis habitos alimenticios  y quiero empezar con natacion a partir de este mes tratando de ir minimo 4 veces a la semana, cuanto tiempo crees que tarde en tonificar mi barriga y en eliminar esa celulitis tan molesta, considerando que estoy cambiando mis habitos de alimentacion en verdad luego de haber sido delgado y con un cuerpo sin grasa y visualmente con un cuerpo fibroso ahora me siento muy mal de estar con el cuerpo en distinta forma que antes, cuanto crees que tarde con esta rutina? 4 veces por semana con natacion y mejores habitos alimenticios? ya he stado por 6 mese en el gimnasdio haciendo cada dia 100 abdominales y nada mil gracias de antemano por la rpta.
dano

Anonimo

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
Respuesta 1: Domingo, 9/12/07, 11:16
minimo de nado 4000  diarios 4 dias a la semana, y un año de trabajo con trabajo espacifico pero eso cuesta dinero tienes que ir a un profesional que de trabajo en principio aerobico medio y ligero y luego aerobico intenso y anaerobico lactico y alactico, todo eso supervisado por un profesional, sino olvidate de tu cuerpo fibroso eso es el precio que tienes que pagar que no es poco la vida y el curpo siempre fueron injustos, del tema de  abdominales son necesarios minio 500 o 700 diarios, no estaria de más montar 2 dias en bici estatica y dos dias más en cinta a correr media hora o 40 minutos, con todo eso seras un buen pive de buen ver, de anemano espero ayudarte pero creo que te desmoralizo, pide asesoramiento a un profesional y veras yo lo soy.

dano

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
Respuesta 2: Lunes, 10/12/07, 03:11
muchas gracias por la rpta!  no no me desmoralizo para nada, aunque no entendi lo de 4000 diarios, te refieres a metros? ya he empezado a bajar la grasta localizada a partir de mi cambio de dieta y de caminar una hora diaria,, en rwalidad no es mucha la grasa que hay pero obviamente para alguien que jamas tuvo, entenderas que es molesto, quiza con la primera preguinta dramtize un poco, no es que sea una panzota, soy talla 30 de pantalon, simplente que el poco de grasa que hay es bastante notorio(para mi claro esta) ahora,, para teer tonicidad en el cuerpo necesitare un a~no,, no es que este chorreado, tampoco,, un año me parece un monton pero, bueno tu me diras,,si asi debe ser asi sea! gracias por  la nueva rpta!
dano

Anonimo

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
Respuesta 3: Lunes, 10/12/07, 17:50
Yo creo que deberías acostumbrarte a tu nuevo cuerpo.  Al final, si tu cuerpo no responde positivamente a una cantidad de ejercicio normal, no creo que debas considerar 2 horas diarias perdidas en actividades unicamente enfocadas a un fin.

Procura disfrutar del tiempo que dediques al agua o a correr o lo que sea. Al final, ningún premio va a merecer tantas horas de "sacrificio". Si las vas a meter, procura que no supongan un sacrificio.

dano

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
Respuesta 4: Miércoles, 12/12/07, 16:53
GRACIASS!!

rubenyn

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
Respuesta 5: Lunes, 17/12/07, 15:10
Qué animalada!

Reduce los hidratos de carbono y elimina las grasas casi por completo. La barriga no se baja haciendo 700 abdominales, lo cual es una burrada, sino eliminando la grasa que los tapa, y eso se consigue tan simplemente como restando: Calorías ingeridas - calorías consumidas = Energía sobrante, que se convierte en grasa si es positiva, y si es negativa, el cuerpo tira de la grasa existente pues su fin es ser una reserva. Desayuna bien fuerte y ve reduciendo la cantidad de carbohidratos a lo largo del día para acabar con cenas donde predominen las proteínas. Hacer 700 abs no sirve de NADA, con 72 bien hechas (con peso, en 2 tipos de ejercicios) cada 2 días, ganarías mucho más.

Y lo de los 4000 metros más de lo mismo, me parece excesivo, sobretodo porque no se trata de cuánto hagas, sino de cómo. Busca ejercicios y trabaja en la zona aeróbica lo más posible. Trabaja velocidad y resistencia. Con 12 km a la semana yo perdí casi 4 kilos en un mes y te aseguro que tenía muy poco que perder. Otra cosa es que quieras hacerlo por gusto por la natación, pero si lo que buscas es físico, céntrate en calidad, no en cantidad, hacer entrenamientos extenuantes para luego no conseguir resultados parejos es muy frustrante, evita eso.

Y por cierto.  66kg para tu estatura es poquísimo, yo mido 188, peso 83 y estoy delgado.

mckeito

  • visitante
efecto de la natacion en el cuerpo
Respuesta 6: Martes, 18/12/07, 11:37
Joe yo mido 188 y peso 88 y me veo bien, a mi me da que cada uno tiene un concepto diferente de la delgadez