normal_post Autor

Series y ejercicios

(Leído 4766 veces)

ijjys

  • visitante
Series y ejercicios
: Miércoles, 28/06/06, 01:23
Hola, soy un chaval al que le han recomendando la natación el médico, y querría saber para modificar una lordosis y cifosis, qué ejercicios o estilos hacer, con series largas/cortas, combinadas, o cómo.

Un saludo y gracias.

monkeyisland

  • visitante
Series y ejercicios
Respuesta 1: Sábado, 13/01/07, 17:01
Por Dios! que alguien responda, seguro aqui hay gente muy docta que sabe aconsejar y depaso tambien me ayuda a mi que tengo el mismo problema.

monkeyisland

  • visitante
Series y ejercicios
Respuesta 2: Sábado, 13/01/07, 17:04
Por otra parte si alguien sabe si es compatible algun ejercicio contra la cifosisi y en el que se puedan utilizar palas.

carlos9165

  • visitante
Series y ejercicios
Respuesta 3: Miércoles, 18/06/08, 20:48
me llamo Carlos y tngo 5 hernias en la cervical,si t entras de ejercicios q sirvan para el dolor d cuello o cervical avisame.
Gracias.

Ceci

  • visitante
Series y ejercicios
Respuesta 4: Miércoles, 18/06/08, 21:31
Hola, soy Cecilia de Bs As Argentina. estuve leyendo estos comentarios, y queria decirles que la natacion en general es muy buena, casi todos los estilos son muy buenos y recomendados pero cada quien  debe consultar cual es el mas conveniente con su instructor o con su medico ya que ellos sabran de acuerdo a su estado de salud cual recomendarles.
Yo estoy operada de cadera y en estos dias voy a empezar la rehabilitacion en la pileta, primero van a ser ejercicios camiando y luego de un mes recien podre nadar.
Este foro es importante porque nos contiene un poco y nos ayuda pero lo mas importante siempre es la palabra de un medico, de nuestro medico.
Animo y no decaigan.
Saludos desde Argentina para todos.

nefer

  • visitante
Series y ejercicios
Respuesta 5: Lunes, 25/08/08, 16:10
soy gaby de bsas y no todos los ejercicios son buenos! menos para hernia de columna por ejemplo.

para las escoliosis es necesario trabajar el hemicuerpo que tiene la convexidad de la curva y estirar la concavidad.
para cifosis es necesario trabajos donde trabajes los dorsales, ejemplo espalda y pecho esta en discucion. podria trabajarse tambien. pero espalda con ambos brazos al mismo tiempo es lo mejor.

si tenes una escoliosis en s, trabajas el brazo y la pierna contraria,
tenes que ir a una pileta donde den natacion terapeutica la natacion por si sola para etsas patologias no te empeoran ni mejoran.
saludos