normal_post Autor

musculatura

(Leído 2699 veces)

jmpr1991

  • visitante
musculatura
: Martes, 18/12/07, 20:05
estando una hora nadando, ¿cuantos dias es aconsejable ir por semana a la piscina para aumentar la musculatura haciendo los ejercicios que aparecen en la tabla de nivel basico del apartado de entrenamiento anaerobico? soy un chico de 1.80 y de unos 66kg

sirena

  • visitante
musculatura
Respuesta 1: Martes, 18/12/07, 20:47
HOla jmpr. Yo creo que con menos de tres a la semana no se hace mucho. Así que de tres para arriba. También es importante que vayas aumentando de intensidad porque si no el cuerpo se estanca y lo único que hace es mantenerse en forma pero no desarrollarse. Y lo más importante, no creas que vas a ver resultados de forma inmediata. Modelar el cuerpo con la natación requiere ser muy constante, hasta pasados unos mesecillos no empezarás a notar nada pero si lo que quieres es desarrollar musculatura tendrás que estar bastante más tiempo.Así que ánimo y constancia que luego queda un cuerpo de envidia

Soyuz

  • visitante
musculatura
Respuesta 2: Miércoles, 19/12/07, 12:36
Hola a todos!

Alguien sabe si se pueden intercalar los entrenamiento aerobicos y anarobicos? Por ejemplo, 1 dia un tipo de entrenamiento y el siguiente el otro tipo y así, o a lo mejor es preferible 1 semana de aerobico y la siguiente de anaerobico.
Cual sería entonces la mejor manera de llegar a un equilibrio entre ambos?

Gracias!

MIGUELITO

  • visitante
musculatura
Respuesta 3: Viernes, 21/12/07, 00:41
Sirena tienes toda la razon yo diria cuatro dias, incluso cinco descansando dos alternados a la semana.
Tambien comentar lo de los resultados Sirena, has dicho que solo se verán con la constancia, totalmente deacuerdo no vale de nada ir una semana todos los dias y la siguiente estancarse y no hacer nada todo requiere un sacrificio, no se si estais deacuerdo conmigo pero a la hora de tonificar un cuerpo con la estetica muscular de un nadador juega un papel muy importante una buena alimentacion.