Curso Monitor Matronatación en Madrid

Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil

◄◄ / (2/2)

asja:

Hola, soy de madrid, he ejercido como monitor de natación, pero me gustaría realizar el curso de matronatación, si alguien sabe donde poder realizarlo. Un saludo.

eva2:

Buenos dias compañeros/as,

Solo comentaros que la federación madrileña de natación organiza periódicamente estos cursos de monitor matronatación, están homologados y reglados por lo cual es un punto a su favor.

Las madres o padres hacen estos cursos a través de los monitores en los primeros meses inclusos semanas del nacimiento, entre la tercera y cuarta semana, dependiendo de la fecha de gestación o parto, personalmente para planificar las fechas o si es el momento idóneo del bebe, recurro a diferentes calculadoras, hay varias pero la que más me gusta es la calculadora de embarazo porque es muy sencilla.

Estos cursos son muy buenos porque estimulan el desarrollo de los bebes en un entorno simulando la placenta durante el periodo de gestación, además fortalecen los vínculos entre padres e hijos y ayuda al desarrollo psicomotriz y sensorial de los neonatos.

Mi experiencia como monitora es muy positiva por eso recomiendo hacerlo, tiene un precio razonable 190 euros y 48 horas lectivas, con horarios flexibles.

 Un saludo.

◄◄ / (2/2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa