David Meca y sus estrechos cruzes

Categorías > Grandes Nadadores

(1/5) / ►►

tiburon:

Nunca he dudado de lo bueno que es este tio, pero hay cosa que me llenan de dudas como estas, respecto al intento de tres cruces del estrecho:

Tras concluir el desafío de atravesar tres veces el Estrecho de Gibraltar a nado, David Meca reclamó al salir del hospital que se le valide el récord al considerar que "llegar a Ceuta era un plus y yo conseguí la distancia real de los tres Estrechos", afirmó el nadador.

Pero la sombra de la sospecha se cierne ahora sobre Meca. La primera vez que cruzó el Estrecho, el nadador empleó cuatro horas en completar el recorrido. En la segunda ocasión tardó media hora más, cuatro horas y 30 minutos.

Pero lo extraño viene en la realización del tercer tramo, pues Meca a pesar de los calambres que sufrió durante la parte final del reto y de que llegó a subirse a la zodiac, realizó el recorrido en tan sólo cuatro horas, dos minutos menos que el tiempo que empleó al principio cuando estaba descansado.
vDavid Meca se paró a ocho millas del final y realizó la última parte del recorrido en 90 minutos, lo que significa que empleó 10,4 minutos de media en cada 1,5 kilómetros. Teniendo en cuenta que el récord del mundo de los 1.500 metros está en 14 minutos y 36 segundos, eso significa que el nadador catalán habría mejorado el récord del mundo de la distancia considerablemente.
vTodos estos datos, unido a que David Meca llegó a subirse a la zodiac pero que los periodistas no estaban presentes ni en el momento de subirse ni en el de bajarse de la lancha, hacen dudar de la validez del récord del catalán.

Anónimo:

Más claro no podrías explicarlo.  tiburón.

Anonimo:

solo pueden ser 2 cosas:

1- Trampita.
2- Un corrienton que alucinas.

Por favor voten la opcion que mas les convenza.
 No dudo que este tio es un crak.
Un saludo

tiburon:

Supongo que lo del corrienton lo dices por lo de los "hilos de corriente" del estrecho, siendo asi podria ser, pero tanto empuje.  No se, siempre nos quedara la duda, o no, yo creia que lo haria con mas facilidad, siempre le gusta meter un toque de hazaña(que no digo que no lo sea) y grandeza en todos sus retos.

Voto "corrienton".

paquillo:

Hola amigos, me da igual lo que fuera, David Meca es un crack y el si que merece lo que gana por su esfuerzo y gran sacrificio, y no como los tenistas, futbolistas, etc.
Y ademas hoy ha sido muy agradable leer en no se que periodico deportivo  dos paginas completas de amigos que han hecho el estrecho, como Javier y Selina que da un testimonio genial de como supero un cancer y hace travesias como una campeona.
 Y lo mas seguro que si no es por el tiron de David, solo hablarian del futbol como siempre.
saludos

(1/5) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa