normal_post Autor

Otitis del nadador

(Leído 2359 veces)

tritonbahia

  • visitante
Otitis del nadador
: Jueves, 10/01/08, 01:53
Hola nadadores como estais .LLevo casi dos años nadando y nunca he tenido problemas de infección en oido pero llegó mi primera vez.Cuando le comente al médico que nadaba todos los dias me dijo que existe un tipo de infección lllamada otitis del nadador.El gran coñazo es que tengo que estar unos 7 dias sin nadar lo que me extraña es que yo siempre utilizo tapones¿sabeis algun tipo de medida para poder evitar la infección de oido?

nadarbem

  • visitante
Otitis del nadador
Respuesta 1: Jueves, 10/01/08, 17:20
Bien,

Es un problema de mucha gente. Está asosiado a una formación del oído que no dea salir agua. Incluso hay gente que la toma (otitis) solo por tomar una ducha. La infeccion se toma normalmente por el nariz (sucio)que comunica internamiente con el oído.
La solución casera mejor es juntar 50% de vinagre y 50% alcool isopropilico.
Antes de entrar a la piscina pone unas gotas en cada oído y hace el mismo cuando sales del agua. Pone las gafas primero para no te llegar a los ojos.
Te puede parecer raro pero no es. Yo lo hay comprobado en mi y otras personas. En la internet hay mucha información en "swimmers ears".

El vinagre ataca/pelea y desinfecta el oído. El alcool es solo para ayudar en la evaporación ya que el canal te trapa los liquidos.

Solo debeis utilizar esta poción majica sin la infeción de Otitis, es dicir después de estares sarado de la Otitis. No tengas miedo es seguro y puedes testarla sin problema.

Un saludo

João