Autor Tema: Curso de Socorrismo en Navarra de DYA  (Leído 4036 veces)

Duendeigna

• Visitante
Curso de Socorrismo en Navarra de DYA
« : Viernes, 11/01/08, 15:45 »
Se va ha realizar un curso de socorrismo en navarra...nose exactamente cuando ya que he mandado un email y no me han contestado cuando es. . me han dicho que puedo pasar a recojer un folleto por el centro de dya...pero weno. . si alguien sabe algo mas que me diga.

carliya

• Visitante
« Respuesta #1 : Sábado, 12/01/08, 11:12 »
Hola ami me contestaron y me dijeron que el 9 de enero habia una charla de información, pero que si no podias a cudir te pases cualquier dia por ahi y te informan y si no puedes llamando por telefono tambien.
Lo que nose es cuando empieza y cuando hay que inscribirse llamare el lunes si tu sabes algo informame jeje.
Venga un saludo

Duendeigna

• Visitante
« Respuesta #2 : Sábado, 12/01/08, 18:51 »
Vale de todas formas me contestas tu, o mejor tiens msn?nos avisams por ahi, el mio es duendeigna@hotmail.com

carliya

• Visitante
« Respuesta #3 : Sábado, 12/01/08, 21:04 »
ok ya te he agregado

Duendeigna

• Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 14/01/08, 19:20 »
Hola...oye no te pillo por el msn...pero te cuento. He llamado y me han dicho que empieza este viernes por la tarde y el sabado por la mañana. El horario aprox es de 3h/3:30h- a 8h y el sabado por la mañana de  9h a 14h.  el coste es de 380€. Yo vivo en san adrian y tengo que ir al instituto hasta las 3...porlo que les he dicho que igual no podia llegar a tiempo y tal...me han dicho que despues de semana santa harian otro en caparroso...y que no me preocupe q a lo largo del año asta verano van a hacer varios...tanto de cruz roja como de dya.  asique bueno..te e dicho todo lo que se.  si quieres llamar el tlf es: 948 17 17 17

Duendeigna

• Visitante
« Respuesta #5 : Lunes, 14/01/08, 19:27 »
otra cosita. .hay que tener los 18 años cumplidos o con que los cumplas ese año basta???????????????????????????????????????

gutxy

• Visitante
« Respuesta #6 : Martes, 11/03/08, 10:24 »
hOLA!!! me gustaria saber para cuando un curso de socorrismo para piscinas en la zona de la ribera de navarra, gracias

Duendeigna

• Visitante
« Respuesta #7 : Martes, 18/03/08, 13:31 »
gutxy
agregame a msn duendeigna@hotmail.com se va a producir uno en peralta.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #8 : Domingo, 12/10/08, 13:16 »
Duendeigna
ola eres de san adrian

luzzy

• Visitante
« Respuesta #9 : Martes, 27/01/09, 10:36 »
hola me gustaria saber si hay curso de socorrismo en pamplona y cuando empieza.  y ya puesto cuanto cuesta jejejej muchas gracias

Un saludo

aperez562

• Visitante
« Respuesta #10 : Miércoles, 28/01/09, 14:29 »
Hola Luzzy!!. Echa un vistazo en este enlace de AETSAS en Navarra.

http://www.aetsas.com/index.php?option=com_content &task=blogcategory&id=84&Itemid=119

Un saludo

criss

• Visitante
« Respuesta #11 : Lunes, 9/02/09, 14:56 »
Hola¡¡ sabeis cuàndo se va a hacer el próximo curso de socorrismo en  Pamplona o cerca??

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #12 : Sábado, 9/05/09, 20:29 »
os recomiendo otro k no sea aetsas...x lo menos navarra.
son un poco desorganizados