normal_post Autor

Crol

(Leído 3556 veces)

BichoTerremoto

  • visitante
Crol
: Sábado, 12/01/08, 15:55
Resulta que tengo un problema con la tecnica de la brazada de crol, en realidad no se si es por la brazada o por la respiración.
Bueno el caso esque al nadar giro el cuerpo demasiado, doy el giro de brazos completamente, y la cabeza la saco mucho, queria saber como mejorarlo. Otra duda es sobre la velocidad, puede mejorarse?
He leido que seremos mas rapidos en cuantas mas fibras blancas tengamos, pero practicando se puede conseguir mejorarla?
Gracias

sirena

  • visitante
Crol
Respuesta 1: Domingo, 13/01/08, 16:20
primero: la cabeza sólo se gira lateralmente. Basta conque salga la nariz y la boca para poder coger aire y vale. Procura no sacarla tanto.
en cuanto a girar el cuerpo yo creo que es porque pierdes el equilibrio. Te vendría bien hacer ejercicios con el pull boy para coger más fuerza en el Tronco y ayudarte a mantenerlo recto al mismo tiempo

Elu Sanguino

  • visitante
Crol
Respuesta 2: Domingo, 13/01/08, 18:39
Hola.

No me hago una idea completa de lo que te refieres, pero, si el cuerpo gira demasiado, mira a ver si es porque la tracción de brazo contrario al de la respiración (en el momento de la respiración), la haces demasiado cruzada, y pierdes apoyo.

La cabeza conque salga el poquito que dice sirena, sobra. El hueco para resporar te lo hace la "pequeña ola que se crea" y lo que te falta para sacarla lo da el rolido.

naxita

  • visitante
Crol
Respuesta 3: Jueves, 31/01/08, 22:23
Soy ignacia, mira el consejo qeu te puedo dar como para que no sakes demaciado la cabeza del agua debes como apoyar la cabeza en el braxo izquiero si en este caso respiras hacia el lado derecho. Intentalo y de verdad funciona yo lo hice asi y se corrigio mi respiracion por ue a mi me pasaba los mismo sakaba demaciado la cabeza.
Saludos.