veryhot_post Autor

Nadar Master Madrid

(Leído 25799 veces)

dinamita

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 15: Lunes, 20/07/09, 14:39
Hola RicardoR no se contestarte a lo de cual es el mejor.
Lo de la piscina descubierta todo el año lo veo complicado, pero una cosa, ¿como entrenarías en piscina descubierta ciando estamos a 10, 5, ó 0ºC? ¿o acaso hablas de piscinas exteriores con agua climatizada, lo cual dudo que haya en Madrid en invierno pues serí amuy caro de mantener

RicardoR

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 16: Lunes, 27/07/09, 12:55
Hola dinamita, si, me refiero a piscinas descubiertas climatizadas, en barcelona entrenaba en el sabadell q esta lejos de la ciudad y a las 6 de la mañana hacia mucho frio pero una vez estas dentro de la piscina se esta bien. Supongo q aqui en madrid sera ms complicado.
Referente a lo del Canoe, yo m pase por ahi y me dieron el correo del entrenador al q automaticamente le envie un email el mismo dia y aun estoy esperando a que me responda, nada de nada. No entiendo cosas asi. creo q es un club muy cerrado. En lo que tambien me fije como comenta alguien por aqui no tiene parking y al ser todo zona verde es un problema pq no vas a salir a mitad de entreno a poner el tiquet de la hora.
He estado indagando sobre los clubs y de momento mis opciones son el cn master madrid y el cuatro caminos, descartando el canoe pq no me han hecho ni caso, pero otro gallo cantara cuando empiece a competir.
un saludo a todos

PEGASO

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 17: Viernes, 6/11/09, 01:35
Si quereís nadar en un club de natación Master que esta muy bien y hay un buen ambiente, iros al club de natación Halegatos, es solo de master y estan haciendo las cosas muy bien, además sus entrenadores son bastante buenos y hay muchos niveles de competición, tambien de manteniento. tarde pero espero que os sirva, yo nado allí y es la caña.

didelfus

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 18: Viernes, 6/11/09, 10:36
He visto que habiais subido el tema e iba a comentar los mismo que Pegaso,

este verano estuvimos a punto de quedarnos colgados y una de las opciones que barajabamos era precisamente la de los Halegatos. Son de largo los que mejor ambiente tienen en las competiciones y tienen un equipo bastante apañado (tienen alguna chica de bastante nivel de 30 en 50 mariposa en larga p.ej). Y por lo que estuvimos hablando con ellos, aceptan a todo el que quiera nadar con ellos.

Al final no nos pasamos con ellos porque encontramos equipo en la zona, pero nos hemos apuntado a los "haleamigos".

olga10

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 19: Martes, 10/11/09, 14:57
He entrado en la página de Helagatos y me ha parecido entender que sólo se puede entrenar a partir de las diez de la noche.
Pegaso, tú que nadas allí, dime por favor como funciona. A esa hora para mí es imposible ir de lunes a viernes. ¿Hacen algo los fines de semana?

Gracias y saludos.

pececilladori

  • Usuario Jr
  • **
Nadar Master Madrid
Respuesta 20: Martes, 17/01/12, 14:30
Dinamita, estoy en las mismas que tú, informándome. Si quieres, mándame un mensaje privado y hablamos.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Nadar Master Madrid
Respuesta 21: Jueves, 23/08/12, 12:10
Hola a todos, yo estoy buscando también equipo y un master de waterpolo me ha hablado del CN Jerez, me han dicho que hay muy buen ambiente y que tienen gente diseminada por toda españa.  Yo acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que me contesten pronto.

Un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar Master Madrid
Respuesta 22: Viernes, 24/08/12, 14:40
rahelita
Te adjunto, enlace de los Clubes de Madrid, de la "Federación Madrileña" me suenan de los Campeonatos de España, los Siguientes: Canoe, C.D. Canal de Isabel Segunda, C.D. Covibar,  C.N. Cuatro Caminos, C.N. San Blas, C.N. Leganes, C.N. Torrijos, C.N. Master Madrid,
http://www.rfen.es/publicacion/Clubes/Club-MADRILE.asp

No se si tienen sección de Waterpolo, el que seguro que tiene es el Canoe.

Un fuerte abrazo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Nadar Master Madrid
Respuesta 23: Martes, 28/08/12, 13:03
Muchas gracias Golfiño, el problema que tengo con la mayor parte de estos equipos es el horario de entrenamiento, como ya he comentado en otro post, estoy en contacto con el Jerez y el Guadalajara, que a pesar de las distancias no me han puesto ningún problema para competir con sus clubes (lo comento también por si a alguien le pudiese interesar), ahora estoy valorándolos también económicamente, que tal y como están los tiempos tampoco puedo permitirme muchos lujos.

Espero coincidir contigo en alguna competición más adelante.

Un abrazo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar Master Madrid
Respuesta 24: Martes, 28/08/12, 14:02
rahelita

Después de un año, sin competir, por una deficiencia cardíaca, en el mes de noviembre, nadare la primera Jornada de la Liga de Clubes y espero que todo vaya bien.

Espero que coincidamos en algún Campeonato. Un Abrazo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Nadar Master Madrid
Respuesta 25: Miércoles, 29/08/12, 09:05
Mucho ánimo golfiño, espero que tu problema cardíaco no sea demasiado serio. Ya nos contarás qué tal te va todo.