veryhot_post Autor

Nadar Master Madrid

(Leído 25809 veces)

dinamita

  • visitante
Nadar Master Madrid
: Domingo, 27/01/08, 14:54
Hola chicos. Soy de Madrid (capital, zona norte) y me encanta nadar. Me estoy planteando nadar en Master, no se si me mola competir o no, pero si me gustaría nadar más pues me es complicado encontrar en los polideportivos en clases gente de mi nivel para que nos metan más caña. He estado mirando pero no encontrado ninguna piscina cerca/relativamente cerca que tenga Master. Llame al CANOE a informarme y me dijeron textualmente que primero me tenía que hacer socia (pagar una cantidad mas luego las mensualidades) y que hasta q no me hiciera socia no podría hablar con la persona que llevaba lo del master, pero que si solo me interesaba por eso que no sabia si me merecia la pena pagar tanto.
Os quería preguntar si conocéis algún equipo Master en Madrid, si es por zona norte de la capital mejor (Chamartín, Salamanca, Chamberí) pero si no en cualquier otro sitio. Si lo conocéis ¿me podéis decir cuando y cuanto entrenáis, si tenéis entrenador, etc?

Muchas gracias
Un saludo

Anonimo

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 1: Domingo, 27/01/08, 22:45
mira en el último campeonato de natación  master de pontevedra, dentro de clubs participantes hay algunos de madrid, en la pagina de la federacion española de natacion.

dinamita

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 2: Lunes, 28/01/08, 22:59
Si, ya lo había mirado, muchas gracias
Alguien pertenece a alguno de Madrid y me puede decir algo?

Anonimo

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 3: Martes, 29/01/08, 20:10
LLama por teléfono al club Canoe por ejemplo y pregunta...ya contarás que te dicen.

dinamita

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 4: Jueves, 31/01/08, 14:38
Anónimo, si, llamé hace tiempo al CANOE. Me dijeron que hasta que no me haga socia no puedo hablar con el que lleva lo del Master que es el único que me puede informar. Y me dijo también que quizás no me interesase hacerme socia sólo para eso.

un@+nlapiscina

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 5: Viernes, 1/02/08, 01:20
Me imagino que si no sabes tus tiempos no sabran si eres apta para formar parte del equipo, preparate a conciencia y ponte las pilas que ser parte de un equipo master es muy serio, o por lo menos para mi.

Anonimo

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 6: Viernes, 1/02/08, 13:53
Hay clubs master que sólo se tiran a la piscina para pasarlo bien, no necesitas tiempos. Si los tienes mejor para ti. No conozco las exigencias de los demás clubs master pero en el mio no las hay. Sólo que te guste nadar con asiduidad y esforzarse un poquito. Para bañarse están la bañeras.

ERLOKO

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 7: Viernes, 1/02/08, 15:13
hola tengo diecinueve años y llebo desde los 6 en natacion yo siempre e estao fuerte se ke lo mejor para volumen es acer pesas porke lo e comprobao pero ke yo recuerde siempre e tenio muxo musculo y nunca habia exo pesas aora llebo unos 7 meses haciendo pesas y sin tomar nada ni proteinas ni hidratos e pasao de pesar 75 kilos a pesar aora mismo 88 y sin grasa mido 1,74 mi pregunta es ke me gustaria volver al ekipo de waterpolo pero sin perder demasiado volumen segiria entrenado con las pesas abia pensao ir al gym lunes miercoles y viernes y martes jueves y sabados ir al waterpolo pero no kiero perder lo ke e consegio la verdad eske es una pena no seguir porke se me daba muy bien el waterpolo y tenia muxo fondo eso es lo ke mas exo de menos nadabamos asta 3000 metros en un dia de entrenamiento pero aora nadaria mas o menos unos mil ¿podria acer las dos cosas ? yo creo ke me vendria bien para definir un poko porke tengo muxisimo volumen pero no se . contestarme porfavor

Anonimo

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 8: Viernes, 1/02/08, 22:58
uno la piscina de tiempos no he hablado, no dije si los sabía o no. Leí en un foro de aquí que normalmente no suelen pedir tiempos y que hay quien competía o no. Me puedes decir a modo de ejemplo los tiempos que piden en tu club? (tengo 33 años)

Anonimo

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 9: Domingo, 3/02/08, 13:36
M¡ra los resultados de la página web de la federación española(campeonatos nacionales) y en la página web de la federación  regional( ligas), los tiempos de las competiciones están agrupados por edades. En algunas edades puedes ganar medalla sólo pos participar, este es el caso de la española Bernarda Angulo de 95 años, recorwoman europeo dentro de su edad.
 Verás que  son muy dispares dentro de la misma edad, no todos podemos ser David Meca o Thorpe aunque no nos hubiese importado.

aquataz

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 10: Martes, 19/02/08, 13:54
Dinamita,
yo estoy igual. Tengo poco en Madrid, pero  luego de 8 años de competencia master en varios lugares y con muchas satisfacciones.  y no encuentro tampoco un club master adecuado. Canoe está bien y te sugiero te inscribas como Abonado.  (yo ahí nado diario, estoy abonado y no es caro) pero los horarios master no me convienen.  a las 13:30 yo lo que tengo es hambre. Las instalaciones OK pero no hay parking y éso es un problema para mí. No te puedo hablar sobre el equipo orque ni una vez he logrado hablar con el entrenador. En la próxima semana buscaré hablar con el entrenador máster. otra vez.

Luly

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 11: Martes, 19/02/08, 18:55
Hola

 Mira e leído en alguna parte de este foro que el club de natacion Alcobendas está formando un grupo de nadadores master y por otro lado creo que el club chamartín tb tiene master.

Suerte.

dinamita

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 12: Viernes, 29/02/08, 14:37
Gracias aquataz, si hablases con el entrenador de master coméntame. Ahora mismo nado por mi barrio que me viene mejor ya que puedo ir andando pero si hubiese algo interesante podría ir.
Aquataz, cuanto pagas como abonado? Son unos 85 euros al mes? a que te da derecho?
Y a Luly, gracias también. Vi algo en internet del de Alcobendas y me iba a informar sobre horarios y demás. El club de Chamartín lo conozco y hay que pagar bastante para hacerte socio y luego ya pagas la mensualidad.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Anonimo

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 13: Miércoles, 5/03/08, 21:29
Si quereis nadar en un club de natacion master, este es vuestro club:
Club Natacion Master Madrid, buscar en google y pinchad en su web.
Vereis como os gusta.
Saludos

RicardoR

  • visitante
Nadar Master Madrid
Respuesta 14: Lunes, 20/07/09, 03:59
Hola, he nadado y competido en Palma de Mallorca y luego me ficho el sabadell, actualmente estoy en Madrid y tras dos años sin tocar agua ya no puedo mas y quiero volver a entrenar en serio y competir, me gustaria saber si hay algun club master en madrid con piscina descubierta todo el año para entrenar. Y mi segunda pregunta es que cual es el el mejor club actualmente en Madrid a nivel de entrenadores e instalaciones para masters.
Muchas gracias, es un gustazo encontrar gente q comparte tu devocion.
un saludo