normal_post Autor

dolor en crol

(Leído 2944 veces)

jorge66

  • visitante
dolor en crol
: Lunes, 28/01/08, 06:03
hola a todos tengo un problema cuando nado croll a velocidad me da algo como un desgarro o no se en el pie y es un dolor de los demonios pero si voy normal nada pasa pero si nado demasiado tambien me duele  y si nado en dorso tambien ssi nado antes croll pero es un dolor diferente al de crol es como si me golpearan con un bate en el pie si voy en brasa no me duele para nada.

Anonimo

  • visitante
dolor en crol
Respuesta 1: Lunes, 28/01/08, 15:44
buff esta dolencia es muy complicada yo creo que lo mejor es cortar el pie de raiz, veras que se te quita.

jorge66

  • visitante
dolor en crol
Respuesta 2: Martes, 29/01/08, 02:25
lo  he intentado tambien pero duele igual

Anonimo

  • visitante
dolor en crol
Respuesta 3: Viernes, 15/02/08, 14:47
Habria q analizar el dolor mediante analisis medicos pa saber si es un dolor muscular u otro. De todas formas siempre cuando se genera un dolor en el nado es conveniente la elongacion de la parte dolorida

Tbs

  • visitante
dolor en crol
Respuesta 4: Sábado, 16/02/08, 10:32
Pueden ser dos cosas en primer lugar un tiron,si lo que tu dices se produce en la parte interna del pie) que a mi me ha pasado bastantesveces al forzar de mas, y mas o menos es como tu dices.  solucion descansa 5 minutos y estira y mueve el pie. Y estira y mueves los pies antes de entrar al agua.
La otra cosa que podría ser es un problema muscular en el pie. En teoria si es eso o un desgarro como dices seria conveniente ir al medico i a ver k t dice. Aunque te tendria k doler durante mas tiempo no solo nadando.
Un saludo espero aber ayudado en algo

seneto

  • visitante
dolor en crol
Respuesta 5: Viernes, 8/08/08, 17:39
me gustaria saber que se hace cuando el niño es demaciado iperactivo y  esta vinculado a un grupo de trabajo que uno tiene trsbajando cualquier estilo y el no quiere  hacer mada qye puedo hacer con el :sos