normal_post Autor

Entrenador auxiliar de natación

(Leído 6890 veces)

Anonimo

  • visitante
Entrenador auxiliar de natación
: Lunes, 11/02/08, 22:16
Me gustaria que me ayudaseis en un temilla. Estoy haciendo el curso de entrenador auxiliar de natacion y me gustaria que alguien me orientara en el tipo de examanes que pone la federacion española en las diferents asignaturas de la fase comun I pues me han dicho que suelen ser dificiles
gracias de antemano.

Mery

  • visitante
Entrenador auxiliar de natación
Respuesta 1: Sábado, 8/03/08, 18:42
Yo estoy igual que tu, pero a una semana de los examenes de la fase común, a ver si alguien que haya terminado ya el curso nos podría pasar algún examen de años anteriores, por lo visto tienen unos modelos de examen que repiten al azar año tras año, necesito el examen de psicología, teoria del entrenamiento y biomecánica.
Muchas gracias.

Anonimo

  • visitante
Entrenador auxiliar de natación
Respuesta 2: Lunes, 10/03/08, 23:07
Me uno al tema pero parece que nadie guarda los examenes asiq abra que esperar a la sorpresa del dia del examen aber que tal se da. Suerte.

dinamtia

  • visitante
Entrenador auxiliar de natación
Respuesta 3: Viernes, 4/04/08, 16:21
Mery y anónimo. Tengo una amiga que se sacó el titulo de entrenador auxiliar. Voy a preguntarla a ver si recuerda el tipo de preguntas o algo para ayudaros.

Mientras quería preguntaros una cosa. Yo tengo el titulo de monitora de natacion hace años y he empezado a compaginar las clases denatacion (unas horas) con mitrabajo.

Quería sacarme el título de entrenador auxiliar. La información de la fmn no es muy clara. A veces pone que es necesario tener la fase comun así como el titulo de monitor d enatacion, pero otras veces pone que ademas de fase comun hace falta ser Ldo en Educacion Fïsica. ¿Me podéis aclarar esto?
SOlo encuentro que haya una convocatoria al año de cada cosa (fase comun ha sido ultimamente en octubre y la especifica en febrero) y para este año incluso no pone de alguno de ellos. He llamado y me dicen que de momento no hay planificado

Me podéis aclarar algo mas ¿Cuan interesante y util os ha sido el curso?

macasport

  • visitante
Entrenador auxiliar de natación
Respuesta 4: Miércoles, 9/04/08, 12:41
Es necesario estar en posesión del título de monitor de natación, también es necesario para la obtención del título, realizar la fase común y fase especifica de entrenador auxiliar. En caso de estar en posesión de la licenciatura no hace falta que realices la fase común y pasas directamente a la fase específica.
Por favor le podrías preguntar si tu amiga que es entrenadora auxiliar tiene las prácticas para que me las dejara y echase un vistazo, si fuera posible.

Omegadelfin

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenador auxiliar de natación
Respuesta 5: Jueves, 3/11/16, 12:39
Hola buenos días. Estoy a escasos dos días para el examen de Entrenador Auxiliar. Sé que hace 8 años de vuestro examen, pero me podrías orientar de cómo fue, tipo test, desarrollo, complicado, asequible. Gracias de antemano. Un saludo.