normal_post Autor

temperatura del agua

(Leído 5105 veces)

maltess

  • visitante
temperatura del agua
: Miércoles, 13/02/08, 23:09
Hola, cual seria la temperatura oficial que debe tener una piscina? soy de sevilla y voy al compejo deportivo municipal hitasa. Piscina grande, 1,80 como doce calles muy anchas, todo bien pero el agua esta añgo fria y lo dice mas gente. Asi siempre tengo un semi resfriado encima y tampoco nadas agusto del todo, no se que hare.

hay piscinas privadas que a lo mejor el agua esta mas caliente, pero las que me cogen cerca tienen 1,20 de profundidad y eso no me gusta nada, porque me da la sensacion de que es mas facil nadar en 1,20 cuando lo he probado. ¿Puede ser o es paranoia mia?

Por ultimo, alguien de sevilla por el foro sabe de alguna piscina con buena temperatura y 1,80

Un saludo a todos

sirena

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 1: Viernes, 15/02/08, 12:40
bueno yo en la mía también considero que esta más bien fresquilla. Y no sólo lo digo yo si no también más usuarios. Nos jemos quejado muchas veces pero nos dicen que es un termostato que se autoregula o algo así y que los socorristas no pueden cambiarlo. Así que no queda otra que aguantarse. Yo a veces cuando llevo tres cuartos de hora me tengo que salir porque noto que me quedo muy fría. Otras veces, las menos, se está bien.

maltess

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 2: Viernes, 15/02/08, 14:22
pues igual que yo, est no deberia ser asi

dt1402

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 3: Viernes, 15/02/08, 14:51
Hablando d la temp del agua. la temp. ideal es de 28 grados c°.
Ahora depende mucho si t la pasas en el agua nadando o simplemente quieto. porque se supone q en movimiento no debes tener frio.
Saludos

sirena

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 4: Viernes, 15/02/08, 17:57
la mia está a 26 grados y no paro nada en una hora y te aseguro que al final me quedo fría

dt1402

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 5: Viernes, 15/02/08, 21:59
Y bueno llevate un calentador de agua portatil. Asi lo subiras la temp. a 28.
Suerte. No te resfries

maltess

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 6: Sábado, 16/02/08, 15:09
segun los de la piscina, esta siempre a 28, entonces e problema es mio

a ver si voy a tener alergia al cloro, porque la verdad es que no termino de entrar en calor en todo el tiempo que nado. le voy a preguntar al medico que puede ser esto

XFins

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 7: Sábado, 16/02/08, 15:25
Hola,  pues teneis suerte la mia está a 32,  si 32 y sales cocido.

Saludos

pd: gracias a la gente que va a charlar o no va a nadar,  en fin.

Anonimo

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 8: Sábado, 16/02/08, 20:47
32 grados! me has dejado alucinada. Yo hace poco nade a 30-31 en una pisci en la que di clases de aprendizaje y era horrible, no nadé mucho pq era pequeña la psicina pero no habri aguantado!! Es una piscina publica o privada? pq la tienen tan alta?
Esa temperatura para relajarse, charlar y tomar una coca cola en el agua guay, para nadar..horrible!

Yo misma78

  • visitante
temperatura del agua
Respuesta 9: Sábado, 16/02/08, 21:50
Yo lo que creo es que no puede ser muy alta la temperatura, porque ya la temperatura corporal sube con el ejercicio: yo en la mía noto el agua un poco  fría al principio pero luego está bien