normal_post Autor

Gafas de natación para el verano

(Leído 7554 veces)

kikocbr

  • visitante
Gafas de natación para el verano
: Lunes, 3/07/06, 12:39
Me acabo de operar recientemente de la vista y me ha dicho el medico que para entrenar en verano debo utilizar unas gafas espejadas, para que no entre nada de sol a mis sensibles ojitos. ¿Qué marcas las venden? Gracias.

Anonimo

  • visitante
Gafas de natación para el verano
Respuesta 1: Sábado, 8/07/06, 12:03
Creo que unas gafas suecas te vendrían bien. Son como una sgafas de sol pero para el agua.

Rmoonu

  • visitante
Gafas de natación para el verano
Respuesta 2: Sábado, 8/07/06, 19:06
Yo tengo arena de entrenamiento claras, pero tambien las hay oscuras.

Nekotron

  • visitante
Gafas de natación para el verano
Respuesta 3: Sábado, 8/07/06, 23:29
Supongo que depende de la forma de tu cara. A mi las suecas por ejemplo, no me ajustan bien, así que para entrenamientos en exterior utilizo unas speedo de espejo. Tienes varias marcas y modelos; tendrás que buscar las que mejor te ajusten, y las que más comodas te resulten.

Romualda

  • visitante
Gafas de natación para el verano
Respuesta 4: Martes, 11/07/06, 00:43
Es dificil, al menos al principio, que una gafas suecas se adanten correctamente a la cara.
En el mercado hay cientos de modelos y marcas. Ve a la tienda y pruebate todas sin cortarte un pelo. Busca unas espejadas si las vas a usar en piscina al aire libre, pero mira bien el embase, no todas con espejo ofrecen protección para los rayos UV; que se ajusten perfectamente a tu contorno de ojos; que sea facilmente ajustable a la cabeza tanto con las gomas de sujección como con el puente que unen ambas gafas.
Las gafas que mejor se ajustan son las que tienen goma que recubre la lente y suele ser de silicona.

angelmadrid

  • visitante
Gafas de natación para el verano
Respuesta 5: Jueves, 20/07/06, 08:04
Sobre todo que ofrezcan protección para los rayos UV. Si no te la ofrecen, los espejos no sirven para nada. Además con gafas de espejo sólo se ve bien cuando hay muchísima luz. El problema de las gafas es que se adapten bien a tu cara. Eso sólo lo sabrás con el sistema de prueba y error. A mí me costó tiempo y diferentes pares hasta que encontré el modelo que ahora siempre uso.

Asnonimo

  • visitante
Gafas de natación para el verano
Respuesta 6: Jueves, 20/07/06, 18:04
Lo que decís de los UV es verdad en parte. Las gafas espejadas sin filtro UV, sí que sirven si lo que quieres es reducir la luz que reciben tus ojos (sin importarte los rayos UV).Lo que se aconseja es tengan el filtro UV, para recibir menos UV (que además, al llevar gafas espejadas la pupila se dilata y entra más luz).