Ejercicios con las Aletas

Categorías > Ejercicios

(1/1)

BARTELL:

¿Alguien me podria recomendar algunos ejercicios con aletas cortas?

XFins:

Hola Bartell, seguro que si detallas mas como es tu entrenamiento actual y metas te responderán mas rápido y con mas precisión los que saben de entrenamiento.

Saludos

BARTELL:

Pues yo nado todos los dias, bueno de lunes a viernes, 2.500 metros, y mas o menos me las apaño en todos los estilos. Me he comprado las aletas porque ultimamente mis ejercicios estaban destinados a la distancia y las piernas las estaba moviendo muy poco, de hecho voy a la misma velocidad con un pullboy que sin el. Mi objetivo con las aletas es crear un recuerdo muscular en mis piernas que me sirva luego para nadar libre. Tampoco tengo problemas a la hora de ejercicios con tabla, me refiero a que cuando hago ejercicios con la tabla mi velocidad es considerable, el problema viene cuando combino brazos y piernas. Gracias!!

XFins:

Bueno mi opinión es que de esos 2500, incorpores unos 500 metros con las aletas, ya te los distribuyes según veas.

No obstante lo mejor seria que los añadieses a los 500 metros que total se hacen en un pispas. Tres veces a la semana 3000 metros (2500 + 500 aletas) con los ejercicios de aletas y dos veces a la semana 2500 mts con los ejercicos de aletas incluidos.

Hay patada de mariposa que siempre viene bien para los abs.
Bueno seguro alguno de los expertos en entrenamiento te dice cosas mejores o complementa.
Saludos

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa