normal_post Autor

Calambres en Gemelos

(Leído 3342 veces)

Bosco

  • visitante
Calambres en Gemelos
: Jueves, 21/02/08, 13:46
Es mi primer post aquí así que primero hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Cuando nado me suelen dar calambres en los gemelos cuando llevo unos 40 minutos nadando a buen ritmo. Principalmente hago crol (70% del tiempo) y luego braza y espalda a tiempos iguales. Para finalizar hago varias series de 25m.

Creo que el problema puede ser que siempre he sido jugador de futbol sala y que, por decirlo de alguna manera, se me quedan "frías" las piernas por el tipo de esfuerzo al nadar en comparación a lo que estoy acostumbrado.

¿Algún consejo?

Gracias!

Froy

  • visitante
Calambres en Gemelos
Respuesta 1: Jueves, 21/02/08, 17:17
Come platanos, a veces es por falta de potasio. A mi me ha pasado alguna que otra vez.

Tbs

  • visitante
Calambres en Gemelos
Respuesta 2: Jueves, 21/02/08, 21:55
Antes de comenzar a nadar calienta haciendo varios largos a muy poca intensidad y estira todos los músculos. Cada 20 minutos o así es bueno parar un minuto o dos y volver a estirar todo el cuerpo.
A mí me pasaba antes, ahora no creo que porque estoy mas entrenado.
un saludo

Bosco

  • visitante
Calambres en Gemelos
Respuesta 3: Viernes, 22/02/08, 09:24
Probaré a parar un poco y estirar un poco a ver si con eso me dejan de dar calambres. Ya os contaré.

Bosco

  • visitante
Calambres en Gemelos
Respuesta 4: Viernes, 29/02/08, 15:04
Bueno, parando unos segundos para estirar (cada 20min) ya no he tenido más ese problema.

Gracias por el consejo.

Tbs

  • visitante
Calambres en Gemelos
Respuesta 5: Viernes, 29/02/08, 18:34
De nada tio pa esos stamos aki tos juntos pa ayudarnos n lo k podamos
un saludo