normal_post Autor

distribucion para aumentar masa

(Leído 2141 veces)

kid

  • visitante
distribucion para aumentar masa
: Domingo, 24/02/08, 19:54
Hola llevo nadando mucho tiempo, realizo de 5 a 6 sesiones semanales y de 1000 metros, siempre lo hago seguido sin ningun descanso y si he notado diferencia en mi cuerpo, tampoco me hizo falta mucho tiempo para notarla y simplemente lo compagino con ejercicios de abdominales, flexiones y eliptica.
Ahora quiero aumentar la masa muscular de pecho hombros y brazos porque me he quedado un poco en los huesos y he perdido musculo, me he comprado unas palas y no se como distribuir el entrenamiento porque soy muy burro y seguro que me excedo, pense en hacer tres sesiones con palas y tres sin palas pero alomejor es una paliza, quiza deberia hacer tres sesiones sin palas y otras tres con palas pero en series y con velocidad y recuperacion maxima? no lo se, por favor aconsejarme que no tengo ni idea de como distribuirlo. Gracias.

sirena

  • visitante
distribucion para aumentar masa
Respuesta 1: Domingo, 24/02/08, 21:50
yo simplemente te digo que no es conveniente que nades 1 sesión sólo con palas. El ejercicio de palas es durillo, haces más fuerza con lo cual el desgaste es mayor. Es fácil lesionarse si estás continuamente haciendo el mismo ejercicio. Es decir, que en cada sesión alternes palas- no palas-palas-no palas. Me explico?

kid

  • visitante
distribucion para aumentar masa
Respuesta 2: Domingo, 24/02/08, 23:43
Entonces se trataria de hacer por ejmplo 500m sin palas y 500m con palas todos los dias o alomejor seria conveniente descansar algun dia de las palas nose sigo con muxas dudas. gracias por tu respuesta.

kid

  • visitante
distribucion para aumentar masa
Respuesta 3: Martes, 26/02/08, 22:19
Me podrian dar otra respuesta mas concreta por favor, lo agradeceria, un entrenamiento concreto. Gracias a todos