hot_post Autor

Velocidad y resistencia fisica nadando

(Leído 12797 veces)

german

  • visitante
Velocidad y resistencia fisica nadando
Respuesta 15: Martes, 3/10/06, 16:21
De nuevo Germán: Disculpen pero, como soy de Argentina quizas llamámos a la ropa de diferentes formas. Remera es lo que nos ponemos en la parte de arriba del cuerpo cuando hace calor, que es mangas cortas hasta el codo, es una prenda de algodón. En ingles es una tshirt
Realmente no se como las llaman en su pais, espero que me entiendan para asi poder contestarme mi inquietud.
Saludos.

fpetit

  • visitante
Velocidad y resistencia fisica nadando
Respuesta 16: Jueves, 5/10/06, 01:05
German, ¿vos nadas por tu cuenta o tenes un profesor?. Sino preguntale a él. El otro dia nade 40 minutos sin parar crawl (crol) e hize 1600 m. Asi que desde mi humilde criterio (no soy profesor, ni nada) esta muy bien..y encima con carga (la remera).

luismdehesa

  • visitante
Velocidad y resistencia fisica nadando
Respuesta 17: Lunes, 23/07/07, 20:41
Estoy muy consternado, podrian ayudarme, despues de casi mas de 3 años de practicar natacion por fin llego la primera competencia, de acuerdo a esto, mi pRomedio es en crowl 3250 m en 1 hora. pero hoy que fue el primer dia me paso de todo nervios un dia antes no podia dormir. No lo podia creer. Hemos nadado los mismos por años y por lo regular les he superado por 100 a 150 metros a los mismos participantes, pero me fue terrible mis primeros 1000 m los hice en 17 minutos, bien hasta ahi despues perdi fuerza me senti frustrado cuando vi que me pasaban. Me senti pesado de los brazos y mi frecuencia de brazada lenta me falto fuerza, no lo se alguien me podria ayudar que me va a pasar la competencia comenzo hoy y faltan todavia 5 dias mas (es un maraton acumulativo por hora). Me aterra pensar que me va a pasar lo mismo en los demas dias. Tengo 36 años mi estatura es 1.78 m y peso 85 kg. Se los agradecere muchisimo, algun comentario tecnico  o de animo.

fata

  • visitante