Uuuuuf! me reconforta un montón ver que no soy la única, pero esto no va a solucionar mi problema. Siempre dije que antes aprendería a nadar que a conducir, pues lo veo más urgente lo primero. He estado con tres profesore diferentes, y poco he conseguido, sólo nadar en piscina de niños y aun así me canso muy rápido.
Durante dos meses, el año pasado, decidí pasar de profesores e ir yo sola, a mi ritmo, y aprendí cosas como voltearme y sacarme el pull-boy de una vez por todas, pero sólo en la de niños, repito.
No hay nada en Madrid para la Hidrofobia, que yo sepa no hay ningun profesor con esta formacion, pues yo llevo años buscando. ,
Lo único que hay es literatura: en la Casa del Libro hay un libro COMO VENCER EL MIEDO AL AGUA Y APRENDER A NADAR, el autor es Jean Fouace, Método Halte, y creo que trabaja en Suiza. ,
en serio que he pensado ir a vivir a Suiza un tiempo sólo para superar este trauma, a mi tambien me arrojaron a una piscina de adultos con cinco años, y casi me ahogo, fue un amigo de mis padres y creia que yo sabia nadar o era para que aprendiera, pero se fue y me dejo alli medio ahogada. , tambien tuve una caida en un rio de pequeña y en un pozo natural ( poco hondo ), por otra parte no me gusta nada la lluvia ni mojarme cuando llueve, me encanta el sol, por eso me costaría bastante irme a vivir a Suiza, pero bueno.