normal_post Autor

Mejorar tiempos

(Leído 6724 veces)

NIN

  • visitante
Mejorar tiempos
: Viernes, 29/02/08, 22:46
Hola, llevo nadando 3 años con una frecuencia de 2 o tres veces por semana, 2000ml por cada sesión. Mi tiempo es de 19min para 1000ml. Llevo mucho tiempo intentando superar esta marca pero me cuesta muchísimo. Me gustaría saber que ejercicios debe realizar para mejorar mi marca, hacer mas metros? series con mayor intensidad? etc.
Muchas gracias

fpetit

  • visitante
Mejorar tiempos
Respuesta 1: Domingo, 2/03/08, 05:14
Que unidad de medida es "ml"?. Normalmente significa Mililitros.
Para entrenar velocidad.series de 25 a full (sprints) o de de 50. Muchas. Y respetando los descansos.

NIN

  • visitante
Mejorar tiempos
Respuesta 2: Domingo, 2/03/08, 09:13
metro lineal.
mililitros=mL.
Gracias

Tbs

  • visitante
Mejorar tiempos
Respuesta 3: Domingo, 2/03/08, 14:30
metro lineal? mm eso no lo e studiao io n la vida  pero weno no s importante.
Para superarte haz unos dias fondo(tol rato sin parar) y uno a la semana a ritmo fuerte durante 200 a 400 metros, descanso de lo que necesites y a seguir otros 400 ml o metros o lo k sea xD. Tambien puedes combinar con sprints como dice fpetit.
un saludo

PullBoy

  • visitante
Mejorar tiempos
Respuesta 4: Domingo, 13/04/08, 20:03
yevo 2 años  sin mejorar en la prueba corta de mariposa(50m), peor si k lo ago en 100 y 200 .pero va a yegar un dio k si no bajo en 50 nunca bajare las demas.

 si bajo el 50 bajo todas las demas,es lojico!


me recomendariais hacer gimnasio para coger fuerza para el 50?

joelfromlct

  • visitante
Mejorar tiempos
Respuesta 5: Jueves, 24/04/08, 01:59
mira en mi opinion todo depende de tu desempe~o
y entrega q le tengas al deporte pq 1000 metros es una distancia
bastante larga quizas debes d variar la velocidad quizas t estas esforzando mas en los primeros metros y luego al final ya estas cansado.
pullboy hay q perseverar mira x mi experencia esfuerxate mucho en la practiks y veras q el dia q menos t lo esperes vas a bahjar tu tiempo
cuidecen saludos

carlos111111111

  • visitante
Mejorar tiempos
Respuesta 6: Sábado, 17/05/08, 01:44
HOLA NIN,pues me imagino que lo pricipal es la tecnica yo ando parecido a ti en un año y no soy capaz de bajar y es por eso,esto va por escalones y el primero ya esta dado que es nadar como lo hacemos el segundo es mejorar la tecnica y es posible porque la gente lo hace,y porque tu y yo no? pues eso cuention de hacer cursos y demas ya veras com al final podremso un saludo