normal_post Autor

nadar con neopreno

(Leído 7201 veces)

lucas

  • visitante
nadar con neopreno
: Martes, 4/03/08, 15:57
Hola a todos:

 Estoy interesado en encontrar gente para comenzar a nadar con neopreno en la zona de valencia. Lo de ir solo me parece una temeridad asi que si alguien se anima que lo diga, asi cuando llegue el veranito ya tendremos el cuerpo hecho.
Un saludo

paquillo

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 1: Domingo, 9/03/08, 13:56
Lucas hoy domingo si que hace dia de entrenar en la playa con una temperatura fantastica,
sinceramente en Valencia somos varios los interesados en salir a nadar en el foro, hemos comentado en alguna acasion de quedar pero del dicho al hecho . vamos que es complicado coincidir.
Lo mas facil seria poner un punto de encuentro como hacen los surfistas o los que utilizan esas velas tan flipantes, que por cierto quedan en la patacona. pues hacer algo asi el problemo esta en que a nosotros no se nos ve cuando estamos en el  agua. a no ser, claro que nos gastemos la pasta en ponernos globos de helio para que se nos vea bien
en fin amigo si quieres quedamos en la patacona, pero cuando?

lucas

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 2: Lunes, 10/03/08, 10:24
hola paquillo
 Parece que alguien se va animando. Yo puedo ir los fines de semana. Este fin de semana seria perfecto, sabado o domingo. El siguiente es semana santa y me piro. En cuanto a distancias a mi me da igual, siempre y cuando el traje no me juegue una mala pasada con los roces (es nuevo). Habra que usar vaselina por un tubo. Si te parece bien lo de este fin de semana pues a por ello. Yo tengo un mono de mar que no me tengo. Seguro que despues se animara mas gente.

Un saludo

paquillo

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 3: Martes, 11/03/08, 19:20
Hola Lucas, si el domingo sale un dia como el de hoy cuenta conmigo, hace una temperatura genial, alas 11 en la patacona te parece bien, eso si mirando el tiempo no quisira coger una pulmonia.
En cuanto al neopreno nuevo creo haber oido en alguna ocasion que la vaselina no es lo mas conveniente para cuidado del traje, tu que opinas ?.
un saludo amigo

lucas

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 4: Miércoles, 12/03/08, 12:36
Hola:

 Me parece bien, incluso quedaria un poco antes (10.30) porque a las 12.30 debo recoger a la familia y entre pitos y flautas, que al final podamos nadar al menos una hora.En cuanto a la vaselina, tambien se puede usar nivea mismo, pero si la vaselina va bien para mi piel el traje no me preocupa. En cualquier caso Perfecto. Dime hora y lugar de la patacona para quedar alli. Creo que la playa empieza en la ultima rotonda ¿es asi?. Mi intencion es nadar lo que nos permita la temperatura y lo que me permita el poco tiempo que tengo este domingo.

Un saludo

Vicente M

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 5: Miércoles, 12/03/08, 17:20
¿Y vosotros como os cambiaias y donde lo haceis? (eh, que no es para veros ni nada raro!!, solo es por si al final puedo quedar con vosotros)

Un saludo valencians

paquillo

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 6: Miércoles, 12/03/08, 21:48
Lucas me parece bien, entre las 10 y las 10,15, del domingo, en la ultima rotonda pero tendremos que darnos el movil para terminar de encontrarnos o confirmar la quedada,¡ pero quien pone su numero con la de gente rara que hay en el foro como el de arriba ¡ que nooo vicente que es broma.
mi telf es vodaf y no contesto nunca a numeros ocultos, 609666263. un saludo amigos

lucas

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 7: Jueves, 13/03/08, 10:15
hola Vicente M

 Te cambias donde aparcas el coche. paquillo y yo hemos quedado el domingo a las 10.15 en el parkin del restaurante la ferradura, asi que ya sabes tio.


saludos

Vicente M

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 8: Viernes, 14/03/08, 09:43
Paquillo y compañía:
Esta vez no podrá ser, pero no te creas que me olvido pues tengo un mono de neopreno que no veas

Que os vaya bien y tengais buena mar,  no paseis muchio frío y que las fallas no pasen factura

 salu2

lucas

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 9: Viernes, 14/03/08, 14:24
pues nada Vicente M, a la proxima a ver si te animas y ya seremos 3
saludos

paquillo

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 10: Jueves, 20/03/08, 20:58
Hola lucas que tal esas rozaduras del traje
A mi la cuerdecita de la funda me ha hecho una herida curiosa,en el cuello, bueno a ver si la proxima vez que quedemos el tiempo se porta un poco mejor.
un saludo

lucas

  • visitante
nadar con neopreno
Respuesta 11: Martes, 25/03/08, 16:21
hola paquillo:

Pues las rozaduras fueron pequeñas y salvo una pequeña molestia el primr dia, nada mas. Acabo de volcer de la semana santa y veo que hace un tiempo muy bueno. Me pegas un toque en cuanto te entre el mono. Lo de la cuerdecilla el proximo dia no te la pongas y ya esta.
 Vamos a ver si la gente del foro se va calentando y se anima. Yo pensaba que el agua  estaria muy fria y sin embargo fueron 54 minutos agradables. Ahora con el tiempo que esta haciendo, si sale un dia de sol (y no como la niebla del sabado) tiene que estar de lujo.

saludos y animo que cuantos mas, mejor.