veryhot_post Autor

Queja de la piscina Maravillas, Madrid

(Leído 43887 veces)

Anonimo

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 15: Miércoles, 30/04/08, 21:15
En Madrid cuestan unos 19 y pico dos días para adultos en piscinas munucipales y para niños creo q ronda los 13 euros.

Lo del Maravillas es una pasada.

Juan A.

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 16: Viernes, 30/05/08, 20:39
Yo llevo a mis dos hijos desde hace dos meses. La organización brilla por su ausencia.
Soy nadador aficionado desde hace 15 años y tuve que quejarme porque la monitora que tenía uno de mis hijos no tenía ni idea. Les explicaba fatal y no les corregía nada.
Me han comentado que había varios monitores buenos pero que se fueron hace varios meses. Es una pena que funcione tan mal

pececillo

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 17: Domingo, 29/06/08, 13:07
Yo estaba muy descontenta también con el instructor de mi hijo en esa misma piscina, Maravillas de Madrid. Haciendo averiguaciones me enteré casualmente que alguno de los monitores que trabajan ahí no tienen el título de Monitor de Natación, me parece una vergüenza pagar lo que pagamos y que no nos den calidad de enseñanza!

madre

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 18: Miércoles, 20/08/08, 22:03
Hola
Soy otra madre afectada por las obras de la piscina del Colegio Maravillas (a los que no devolvieron el dinero de la matrícula). He encontrado por casualidad vuestro foro y he retomado el asunto de recuperar mi dinero.
Para empezar he mandado un mail a la dirección de correo que viene en el sitio web del Colegio.
Es una auténtica verguenza.

Anonimo

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 19: Martes, 2/09/08, 13:47