veryhot_post Autor

Queja de la piscina Maravillas, Madrid

(Leído 43888 veces)

piscis

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 30: Miércoles, 21/01/09, 16:08
Pues haces bien en no cambiarte. La de San Agustín la conozco de un par de veces solo, pero por lo que me han contado, los que lo llevan son profesionales, no como los de Paraula, aficionados que solo quieren sacar dinero.

pppppp7

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 31: Lunes, 6/04/09, 16:03
Pos yo nado por libre y en general estoy contento, aunque es cierto que ahora están metiendo demasiada gente en cada hora para amortizar la piscina y amortiguar la crisis...pero no deben olvidar que cuesta una pasta y NO vale poner a 30 por cada calle. Por lo demás, parecen buena gente los que están ahí . la culpa no es suya.
Beckham

rana

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 32: Viernes, 19/06/09, 16:08
Leídas una a una todos los comentarios de este foro se me han quitado las ganas de llevar a mis hijas al colegio maravillas cuyo interés venia motivado porlos comentarios positivos de la madre de una compañera de colegio  que lleva a su hija a la piscina del maravillas desde hace 2 años.

No quiero pecar de pija, pero los últimos dos años llevé a mis hijas a la piscina del  centro wellness 02 de la calle don ramón de la cruz. Las apuntaba dos meses antes de que terminara el colegio. Yo partía de una experiencia con la mayor años atrás en el canoe de madrid que no me terminó de convencer veía que mi hija no era suficientemente bien corregida- y por eso me decidí a las clases privadas del citado centro privado wellness. Pero ahora me he dado cuenta de que me gustaria que hubiera un grupo reducido de niños con monitores profesionales. La piscina del wellness aunque pequeña, es fantastica y las monitoras no estan mal pero a alguna le faltaba algo de ritmo en las clases individuales.
Ni que decir tiene que las clases, pese a ser bonos, resultaban caras. Busco una escuela de natación En Madrid centro que motive a los niños con juegos y les haga competir de una manera sana.
Me gustaria empezar la próxima semana, que ya no hay colegio, pero no sé si hay alguién que pueda responder a mi demanda. Vivo por odonnell y no sé que tal funciona la piscina del colegio del pilar que tiene su entrada por la calle ayala. Hay alguien que me pueda dar su opinión de la calidad de la enseñanza en la escuela de natación de este centro. Gracias.

JORDIS

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 33: Lunes, 31/08/09, 15:03
De todos los mensajes que he leido, creo que pocos conociais el funcinamiento de la escuela que trabajaba en esta piscina anteriormente a la "famosa reforma" (más bien chapuza, diría yo). Era la Escuela de natación Lasamar y para mi una de las mejores que he conocido en Madrid. 
Tenían una gran organización desde que entrabas por la puerta te atendía e informaba una señorita llamada Rosanna (precios,horarios,venta de trajes de baño, gorros, patucos,etc. )
Una vez en la piscina la organización corría a cargo de un profesional como la copa de un pino, si no me equivoco Daniel, que junto a un grupo de monitores activos, motivadores y trabajadores, llevaban esta piscina como la seda, muy al contrario de lo poquito que ofrece esta empresa de servicios contratada por el colegio.
En Lasamar los alumnos seguian una progresion en el aprendizaje estupenda,con controles continuos de nivel, hacían exhibiciones,competiciones,
incluso participaban en competiciones contra otras escuelas y recuerdo que con muy buenos resultados (exponian los trofeos en la entrada).
En fin, son tantas las cosas buenas que me da rabia la patada en el culo que les dio el tan afamado colegio unos pocos dias antes de la inauguración de la como he dicho antes chapuza actual. Despues de más de 30 años en la instalación y llevando el nombre del colegio por todo Madrid dandole buenisima fama a su piscina.
Como unico lunar el de la devolución de las matriculas en lo cual tambien me vi implicado. Con todo volvería con ellos si volvierán a la instalación en vez de esta empresa tan poco seria  que hay en la actualidad.

Desorganizacion

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 34: Martes, 1/09/09, 03:26
Yo si conozco de oidas dicha empresa por ser del barrrio aunque nunca nadé con ellos.
¿sabes si trabajan en algun sitio o han vuelto a intentar llevar la piscina del colegio?
EL dueño de paraula es un impresentable que lo unico que le interesa es ganar dinero, la organizacion pesima.

Anónimos

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 35: Sábado, 3/10/09, 18:06
Pero que esperabais del colegio Maravillas. Si por desgracia de unos años para acá internamente funciona igual ó incluso peor preguntar preguntar.A ver si cuando lo cambien a Valdebebas empiezan a modernizarse un poquito.

Anonimo

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 36: Domingo, 4/10/09, 12:54
Una vergüenza la empresa esa Paraula, unos cutres.

monitor/a

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 37: Domingo, 11/10/09, 12:30
Siguen echando a gente, dicen que tienen menos alumnos, pero siguen contratando a gente nueva, una vergüenza. Y no pagan finiquito ni despido ni nada. Paraula y en especial su director son unos negreros incompetentes, nada profesionales que juegan con el dinero de gente joven y con la de usuarios, tomandolos el pelo.

Anonimo

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 38: Martes, 8/12/09, 15:33
En el Maravillas tienes que tener suerte para que te toque un monitor bueno, por que estan contados, pero los hay. las chicas de los fines de semana son buenas las dos y el coordinador tambien

pregodere

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 39: Lunes, 4/01/10, 14:01
No puedo comprender como el colegio Maravillas consiente en que la empresa paraula lleve la escuela de natación. Paraula no tiene un solo profesional impartiendo clases, por lo menos los fines de semana que es cuando llevo a mis hijos. Existe una total descoordinación entre los "monitores", cambian constantemente los mismos, el agua está fría, habitualmente, y para colmo tienen a una tal srta. Mamen en administración que es muy mal educada y no debería atender al público.
Anteriormente lo llevaba Lasamar, que eran unos profesionales, con los que se avanzaba en todas las edades y en todos los niveles, sobre todo con Dani, hasta el punto de que en algunos horarios estaba masificada. Parece como si el colegio no quisiera que fuese exitosa la natación en su  centro.

leda

  • visitante
Queja de la piscina Maravillas, Madrid
Respuesta 40: Martes, 12/01/10, 22:15
¿Qué es lo que se va a valdebebas el colegio o la piscina? me interesa porque voy a vivir alli. ¿A que zona van?