normal_post_locked Autor

Resultados Europeos Eindhoven 2008

(Leído 9233 veces)

Telva

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
: Sábado, 15/03/08, 19:26
Ahora, tras la rutina técnica, las posiciones han sido las mismas de manera que en el global (libre + técnica) las posiciones son idénticas.

Recordad que las puntuaciones de las rondas preliminares no sirven para nada en la final ya que en la final todos los paises parten de cero pts.

Mañana por la mañana a las 12 horas (no hay diferencia horaria entre España y Holanda) será la final de solo. Un único ejercicio, libre, del que resultará la campeona de Europa. Recordemos que Mengual batió a la rusa en la ronda preliminar en cuanto al ejercicio libre, que es el que repetirán mañana.

En esta ocasión será retransmitido en directo. No sé si será La 2 o Teledeporte, pero una de ellas seguro.

Ánimo para Mengual. ¿Permitirán los jueces que no gane una rusa? Pienso que no, pero ojalá me equivoque.

Saludos

Telva

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
Respuesta 1: Sábado, 15/03/08, 19:30
Bueno, lo que no me salió al principio del mensaje anterior es que España ha quedado 1ª en la ronda preliminar por equipos: 1ª tanto en la rutina libre como en la técnica (acaba de concluir ahora).

En 2ª posicón ha quedado Italia y en 3ª Ucrania. A partir de mañana, todas las finales, en las que se parte de cero.

jorgecl

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
Respuesta 2: Martes, 25/03/08, 20:48
Al final España por fin ha obtenido buenos resultados en una competición, quedando cuarta en el medallero, por delante de países como Holanda o Alemania. Además de la sincronizada, que se veía venir, me ha sorprendido la aparición de Mireia Belmonte, que parece que tiene un futuro muy pRometedor. A ver si esto es el principio de buenos tiempos para la natación española.

sirena

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
Respuesta 3: Miércoles, 26/03/08, 09:36
por donde los habeis visto?han salido en la tv?

ejem

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
Respuesta 4: Miércoles, 26/03/08, 14:16
la han retransmitido por eurosport y teledeporte. a las cadenas nacionales no les importa mucho este deporte. O mejor dicho, no tiene mucha afición, por tanto para ellas no es rentable. Claro que este es el pez que se muerde la cola: si no se emite y la gente no lo ve, no tendrá nunca afición. Y si no tiene afición, no es rentable, por lo tanto, no se retransmite. Y a los pocos (o muchos) que sí nos gusta, ajo y agua.

O sale un Fernandito Alonso o un Nadal o Raul en la natación, o la llevamos clara.

Anonimo

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
Respuesta 5: Miércoles, 26/03/08, 14:47
En natacion tenemos gente mejor que ellos otra cosa es lo que sea o no rentable.

jorgecl

  • visitante
Resultados Europeos Eindhoven 2008
Respuesta 6: Miércoles, 26/03/08, 20:37
La verdad es que por televisión, en directo, apenas se ha podido ver nada, salvo los canales deportivos. Han tenido algo de repercusión en los telediarios y poco más. Es una lástima, aunque siempre nos quedará internet.