normal_post Autor

Suciedad en el agua

(Leído 7495 veces)

ricardo

  • visitante
Suciedad en el agua
: Lunes, 24/04/06, 19:25
Hola de nuevo,
La piscina en la que nado habitualmente está demasiado sucia.
¿Donde puedo denunciarlo?

boss

  • visitante
Suciedad en el agua
Respuesta 1: Viernes, 28/04/06, 00:48
Hola Ricardo,
La suciedad del agua puede deberse a muchas causas, normalmente falta de tiempo de filtración del agua o carencia de floculante, pero el problema más grave sería que tubiera falta de desinfectante químico, p.e. cloro, bromo, peroxido, etc. Sanidad tiene obligación de inspeccionar periódicamente y comprobar las planillas de control de los técnicos de mantenimiento de la instalación.
Saludos.

ricardo

  • visitante
Suciedad en el agua
Respuesta 2: Sábado, 20/05/06, 19:32
Gracias por contestar boss,

La piscina sigue hecha una porquería, es imposible nadar ya que no es posible ver más allá de los dos o tres metros de lo turbia que esta.
Y lo peor de todo es que nadie quiere saber nada del tema. Solución: He dejado de ir.

Saludos.

Coque

  • visitante
Suciedad en el agua
Respuesta 3: Lunes, 22/05/06, 15:54
Yo suelo ir a nadar a la piscina de Galapagar y ultimamente esta muy sucia y el bordillo apesta a pies!! He oido q la empresa q llevaba hasta ahora la piscina se le acaba en breve la contrata y no les van a renovar, puede ser q se hayan cansado de limpiarla o no quieran pagar a uno q la limpie? es muy fuerte!! el agua esta turbia y en el fondo hay suciedad: tierra, pelos yo q sé y lo peor es q tengo un bono casi entero? cogeré alguna enfermedad?

Javier

  • visitante
Suciedad en el agua
Respuesta 4: Miércoles, 31/05/06, 00:38
No basta con dejar de ir a las piscinas sucias. Hay que denunciarlo primero en la propia piscina y en segundo lugar en el ayuntamiento. No hay derecho a que alguien se lucre poniendo en peligro la salud de los demás. Pero también tenemos que concienciarnos todos y poner de nuestra parte, porque hay personas que van a la piscina con catarros, y ya sabeis. Hay mucho guarro suelto, coño.

Coque

  • visitante
Suciedad en el agua
Respuesta 5: Viernes, 2/06/06, 09:12
Yo lo dije en la piscina y me quejé en el Ayuntamiento.  dicen q las personas mayores también se quejan xq el agua esta fria.  Pero no se soluciona nada, xq sólo me he debido quejar yo y dos mas.