normal_post Autor

Apneas bebés

(Leído 4624 veces)

videlfin

  • visitante
Apneas bebés
: Domingo, 30/03/08, 13:19
Hola, soy nadador de fondo y monitor de natación, aunque hace mucho que no doy clases y nunca di a bebés.
El caso es que ahora me toca el alumno más especial: mi hijo, y con un poco de literatura y  demás quiero disfrutar del momento de familiarizarle.
Mi duda viene con las primeras apneas. Irá con 4 o cuatro meses y medio y quisiera algún consejo en este sentido.
Muchas gracias por adelantado

Anonimo

  • visitante
Apneas bebés
Respuesta 1: Domingo, 30/03/08, 13:57
A esa edad no te preocupes y hazle alguna inmersión sin preocuparte demasiado ya que a esa edad no tragan agua, prque se les cierra la glotis.

Espero haberte ayudado:

Anonimo

  • visitante
Apneas bebés
Respuesta 2: Domingo, 30/03/08, 21:20
lee "al agua bebes"

videlfin

  • visitante
Apneas bebés
Respuesta 3: Jueves, 3/04/08, 21:54
Muchas gracias

Anonimo

  • visitante
Apneas bebés
Respuesta 4: Jueves, 3/04/08, 22:17
AL AGUA, BEBES!, JUEGA Y NADA CON TU BEBE. ACTIVIDADES PARA INICIAR A TU HIJO EN EL PLACENTERO MUNDO DEL AGUA
Freedman, Françoise Barbira (Ediciones Oniro)

En esta espléndida guía, profusamente ilustrada con fotografías a todo color, la autora comparte con el lector los conocimientos y experiencias, en especial entre los nativos del Amazonas, que la llevaron a desarrollar el método Aqualight-Birthlight, un programa que ofrece a los padres la posibilidad de realizar diversas actividades acuáticas. La doctora Freeman, una de las mayores expertas mundiales en enseñar a nadar a los bebés, proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que el niño se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con el bebé sobre la espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda, con el fin de que adquiera la confianza y las habilidades necesarias, que habrán de servirle el resto de su vida.

A mi me ha gustado, seguro que hay más y mejores. En AGAPEA libros urgentes anuncina un montón, no sé si alguien ha leído algún otro.